-Dios mio-sali corriendo al balcon,cansada estaba bastante y necesitaba un poco de aire.
-Hey-harry salio tras de mi.-Vamos chica ruda, tu puedes con esto, me prometiste que estabamos juntos.
-No puedo mas Harry.
-No porque no puedas mas vas a rendirte asi de facil.
-Es que ya es demaciado,todos los dias algo quiere matarnos.
-Lo se, y se que no es normal y que no se puede vivir con eso pero estamos investigando, de alguna forma lo acabaremos.
-No lo se.
-Quien fue la que me dijo que confiara en ella, que todo terminaria, por si no lo recuerdas fuiste tu.
-Si pero....
-Eres lo suficientemente fuerte para seguir y para terminarlo, recuerdalo, estamos juntos en esto.
-Si, estamos juntos.
-Ven aqui-me abrazo,nos quedamos asi por unos segundos hasta que nos separamos apenas un poco y nos miramos.
-Yo...
-Tu...
-Tu...quisieras...ser...-intentaba no reirme de los tantos intentos de Harry hasta ahora por fin lo estaba por decir.-Tu quisieras ser....-de pronto en mi mente oi una voz "acercate" por alguna razon mi cuerpo la obedecio y entonces estaba aun mas cerca de Harry, y entonces me beso.
-Si Harry.
-Hablas en serio.
-Muy en serio.
-O dios-se rio, estaba bastante alegre-acepto ser mi novia!-grito.
-Ya callate.
-No lo hare,aceptaste, o dios aceptaste!-me rei.
-Si lo hice-salte a sus brazos.
-Te amo Elizabelt-me solte de el y tome el barandal.
-Yo a ti Harry!-me apoye en el barandal, al frente tenia a Harry y de pronto una voz en mi cabeza. "Veamos que se siente perder a la chica de tus sueños".
Gibby abrio la gran ventana rapidamente.-Cuidado Elizabelt-el barandal se crebo y para mi mala suerte yo tambien,pero me sostuve de lo que quedaba mientras Harry sostenia mi mano derecha.
-Elizabelt, alejate de tus pensamientos, te diran que eres debil solo para que te dejes caer, se que escuchaste una voz, pude oir tus pensamientos.
-Ayudenmen por favor-suplique,mi mano se resbalaba de la de Harry y ya casi no podia sostenerme.
-Alejate de tus pensamientos.
"Ingenua, debil, inutil, vamos sueltate y acaba con todo, tu no eres nada fuerte"
-No, menos ahora.
-Elizabelt, no te pienso perder, dame tu otra mano.
-No!.
-¿Por que no?
-Tengo miedo Harry.
-Todos tenemos miedo, ahora dame tu otra mano-lagrimas salian de mis ojos.-Vamos Elizabelt, no es una opcion es una orden, dame tu otra mano.
-No puedo.
-Si que puedes, hazlo-estiro su brazo para que pudiera alcanzar su mano.
-¿Si me caigo?
-No lo haras.
-Como lo sabes.
-Por que jamas te dejaria ir, ¿crees que te perderia asi nomas?
-Lo siento Harry.
-Elizabelt, alejate de tus pensamientos-grito Gibby.
-Debes pensar en otra cosa-Grito Harry.
-¿Como que?.
-Como....la vez que nos conocimos-Recuesdos invadieron mi mente hasta ese dia, lo recordaba como si ubiera sido ayer.
-Dame tu mano-Grito Harry.
-Esta bien-tome valor y estire mi brazo para alcanzarlo.
-Solo un poco mas!-grito el.
-Lo esta haciendo, esta pensando en ti-dijo Gibby a Harry.
NARRA HARRY:
-Esta funcionando-dijo Gibby.
-Vamos Elizabelt un poco mas-estaba bastante asustado, un mal movimiento y la perderia para siempre.
-Te tengo.
-Rapido Harry-la subi, ella quedo a mi lado temblando y yo la sostenia fuertemente aun con miedo.
-Ya paso ¿verdad?- esas fueron sus palabras.
-Ya esta-acaricie su cabello,todavia no podia crees como de un gran momento podia pasar a ser el peor momento de mi vida, y creo que no solo mio si no tambien de Elizabelt.
-Gracias por no dejarme caer.
-¿Estas loca? Nunca lo hubiera hecho.
-Te amo Harry-me abrazo.
-Yo a ti pequeña....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una basura ©
FanficQue sucede cuando una chica comienza a cortarse? Que sucede cuando esta sufriendo? Que sucede cuando aparecen amigos para ayudar a salir del infierno? Que sucede cuando en realidad estas en el infierno? Que sucede si todo que lo creias in real esta...