Capitulo 29:

81 7 1
                                    

-¿Harry?-Toque su hombro pero el lo corrio rapidamente.

NARRA ELIZABELT:

Harry y yo jugabamos a un video juego que me encantaba al igual que a el.
Miranda se hacerco a Harry tocandole su hombro pero el solo se corrio,note su cara de dolor cuando lo hizo,mi amiga agacho la cabeza y se fue,quedamos solos el y yo.

-Harry,¿podemos hablar?-puse pausa.

-Claro-sonrio y me miro.

-¿Que sucede?-enarco una ceja.

-¿De que hablas?-suspire.

-Miranda-Agacho la cabeza.

-Pues nada,anda muy molesta-lo mire con indiferencia.

-Harry,sabes quenpuedes canfiar en mi.

-Lo se.

-Pues entonces habla.

-Ayer en la cita con Tina fuimos a su casa,ella saco una botella de wisky y tomo,tomo y tomo,yo no lo hacia porque debia conducir,pero luego de un rato ella estaba ebria he intento acostarse conmigo-lo mire y trate de expresarle una mirada de "Adonde quieres llegar con eso".-Se lo impedi,pero ella insistia-continuo.

-¿Te acostaste con ella?-dije rapidamente y en susurro.

-Claro que no,no lo haria pero no puedo olvidarla,cuando estaba en la secundaria a principios Tina era mi novia,nunca nos acostamos pero ella lo queria,y entonces no dejo de pensar en ella es como si me hubiera me volviera a gustar,pero a la vez siento un terrible desagrado hacia ella.

-Eso no explica por que tratas mal a Miranda.

-No Puedo tratarla mal-hizo una pausa.-Pero estoy confundido,necesito despejar mi mente.

-Harry,Miranda es una chica...con sentimientos,aunque ella sea como sea todos tenemos sentimientos,y sabes que a ella le duele.

-¿Quieres salir?.

-Crei que nunca lo preguntarias-nos reimos.
Me puse mi chaqueta negra ya wue estaba un poco fresco,Harry hizo lo mismo pero su chaqueta era color marron,era de noche pero era sabado.
Salimos a la calle,todo estaba bien iluminado,me parecia hermoso.
Harry guardo sus manos dentro de su chaqueta y comenzamos a caminar.

-¿Que haras?.

-Pues por ahora me tomare un tiempo.

-No quiero empeorar la situacion pero creo deberias tomarte un tiempo y pensar si realmente estas enamorado o solo es una atraccion.

-Pues creo que tienes razon-agacho su cabeza.-¿Te acuerdas de lo que tuvimos?.-Una sonrisa se me escapo por si sola.

-Como no acordarme.

-Bien,dejemos de hablar de mi y hablemos de ti,he notado que han estados muy adistanciados Agustin y tu.-Mi rostro cambio.

-Pues si,he querido hablar con el pero se me es imposible,tal vez hoy lo haga.

-O dios mio mira-Harry corrio hasta el carrusel.

-¿Quieres subirte?-se rio.

-Pues claro que si-me sorprenderia que hubiera dicho que no,el era alguien que corservaba su niñez es su corazon.-Vamos,¿Me acompañas?-me ofrecio su mano.

-Con mucho gusto-subi al carrusel y me quede mirando todo a mi alrededor,el parque y sus luces,todo era perfecto.

-Que sucede.-Se paro al lado mio y observo.

-Esto me gusta-sonrei,me imaginaba mi rostro,como el rostro de un niño en navidad al recibir sus regalos.

-Lo se,esto es hermoso-El aire chocaba con nosotros y me hacia estremecerme.

-¿Tienes habre?-asenti.

-Volvamos a casa-ofreci.

-No,comamos algo primero.

-No tengo dinero.

-Yo invito-bajamos del carrusel y caminamos unas cuadras mas,hasta encontrar una pizzeria.

-pizza julio, "las mas ricas pizzas a un increible precio."-Leyo harry.

-Bueno,comida es comida.

Entramos a la pizzeria y nos sentamos en una mesa al lado del gran ventanal.

-Chicos,¿que van a ordenar?-nos dijo una chica rubia muy simpatica.

-Una pizza de tomate y una de cuatro quesos-ella anoto en su agenda y se retiro.

-Vaya que tienes hambre-se rio.

-Bastante ¿tu?.

-Pues si tambien-sonrei y de pronto si movil sono.

Mensaje entrante.

-Vaya que extraño verte por "casualidad".

Y si tenia que ser el,Jason.

-Tengo tanta suerte.

Luego de unos segundos respondio.

-Eso es lo que crees.

Me parecio raro su mensaje "Eso es lo que crees" ¿Que queria decir?.

-¿Esta todo bien?-Harry me saco de mis pensamientos.

-Si,lo siento.

-No te preocupes-Sonrei.

-Aqui tiene chicos-la rubia que nos habia atendido antes regreso con nuestras pizzas y se retiro.

-Gracias.-ella sonrio.

(.....)

-Ya tranquila-Harry trato de tranquilizarme pero se me volvia imposible.

-Chica,ya esta es parte de la vida.

-No puedo,no quiero-Lloriquie.

-Que paso cuentanos.

-Hablamos y sus palabras fueron,que terminabamos,se enamoro,porque se habia enamorado,maldita sea.

-Ya tranquila,mira son cosas que pasan.

-Es que no quiero dejarlo asi a todo,y no puedo obligarlo a que se quede conmigo,no puedo obligar al amor-Sali corriendo rapidamente para que Harry ni Miranda me alcanzaran,eran las 4 am y Yo pase de estar consolando a mi amiga despues de que Harry le pidiera un tiempo,a estar Llorando porque terminaron conmigo.
Me dolia porque sabia perfectamente que el ya no sentia nada por mi,cuando yo aun sentia todo por el.
Me dolia porque de cualquier manera debia dejarlo ir,y no podia obligarlo a quedarse.
No puedo obligar al amor como les dije a harry y Miranda.
Por mas que cueste o duela,por ahora nos consideraba cuatro personas,con distintas dificultades y con el corazon roto.

Mi vida es una basura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora