Capitulo 38.

67 4 3
                                    

-Sere cincera contigo, se como te sientes, lo se. Se que aveces necesitas a alguien a tu lado que te demuestre lo contrario, se que necesitas a alguien que te escuche y que no te juzge, se que aveces necesitas de alguien que te pueda dar un abrazo y te calme un poco, se todo eso como tambien se...que tu necesitas a alguien que te diga todas esas cosas porque tu no puedes con eso, porque tu mente esta a cada instante diciendote lo malo que eres y todo lo que haces mal, que no vales nada para nadie y por eso es que las personas como tu necesitan de alguien que las ayude a no undirse en su propio vacio,¿ pero sabes cual es el problema? Sus mentes los extorsionan tanto que deciendoles que a nadie les interesa sus problemas que no pueden escuchar a ninguna persona que en serio quiera hablarles, estan tan convensidos de eso que ninguna palavra que les digas sirve, y nunca sabes el origen de eso, en este tiempo la vida cambio bastante, nadie es aceptado si tiene sobre peso, si su cabello esta de color azul, si usan anteojos, si son demaciado estudiosos, si son feos, nadie es aceptado asi los demas no piensan que tal vez una palabra puede herir a esa persona, las palabras son como armas, con un solo disparo puedes morir o tener un grave problema, quiero llegar al punto de explicarte y de que entiendas, las cisas suceden por algo y ese algo ocasiona que una persona se autolesione, o que beba tanto, o fume, o quiera suicidarse, o se sienta solo, o sienta que no es aceptado por nadie. Pero la vida no es facil, imaginate si todo fuera facil para mi setia un tremendo caos, porque aunque estes feliz y sonriendo todos en algun momento nos deprimimos y borramos esa sonrisa que demostraba felicidad. Yo creo que cada uno es como es y si no es perfecto que importa, solo tenemos que meternos esa idea en la cabeza.

-Quiere explicarme como pudo decir todo eso en minutos cuando yo tardaria toda la hora-sonrio, si, estaba con la psicologa.

-Tuve muchos casos de chicos como tu, se lo que diran, se como se sienten, puedo desifrarlos.

-¿Y puede desifrarme a mi?.

-Tienes problemas contigo misma, de vez en cuando te sientes sola, en otras palabras, suicida, angel caido, como quieras llamarle tu, pero creo que si, pude desifrarte-me impresiono mucho que una psicologa pudiera entender como me sentia o como estaba, seguro tenia muchos años de trayectoria, pero estaba segura que ella no haria todas esas estupidas preguntas y por lo menos no me atenderia porque le pagan sino por ayudar a alguien mas.

-La aplaudo.

-Y ahora actuas como si quisieras desafiarme-Mierda, entendia bastante.

-Mira, yo solo quiero ayudarte a que cambies esos malditos pensamientos.

-Intente lo que intente, creame, jamas podra cambiarlos.

-Eso es un reto para mi, y me suena genial, me gustan los retos.

-Usted tendra años en esto, pero le digo que yo tengo mas, he pasado por cientos de psicologos a los que me han mandado y ninguno me ayudo, solo empeoraron mi vision de buenos psicologos en el mundo.

-Pues, te hare cambiar de opinion.

-Eso cree usted-me levante del sillon.

-Si eso creo yo-se rio.

-Bien, si me disculpa me ire.

-Nos vemos la semana que viene-me saludo.

-Claro que no.....bien, si, nos vemos.

******
-Tenemos que hablar-Ibamos caminando con Harry hasta el departamento.

-¿Que secede?-ya me lo imaginaba, el tipico "quiero terminar, no eres tu soy yo".

-Pues, mi familia esta en L.A ahora y los extraño bastante, pasaron muchos años que no los veo y tu sabes eso, me encontraste en condiciones bastantes malas, pero sucede que antes tenia una familia.

-¿Y que sucedio?-suspiro.

-Tuve muchos problemas por robar, drogarme, beber mucho, y me aleje de mi familia, hasta que no se como te conoci y me cambiaste, en muchos sentidos-me rubirice.

-Entonces quieres ir a ver a tu familia...-asintio.

-Pues si, me ire por unos dias, y yo solo queria saber si...no querias venir conmigo-sonrio.

-¿Hablas en serio?.

-Si, pero si no quieres esta....

-Claro que quiero Harry-me abrazo.

-Te amo, lo sabes-me beso una y otra vez.
Llegamos al departamento y entramos, nos encontramos con Miranda y Agustin bailando y festejando.

-Oh si, fiesta, fiesta, party, party-gritaba miranda mientras bailaba.

-Amigo-Agustin tomo a Harry y lo llevo a bailar.
Como no entendia nada pare la musica.

-Malhumorada-me grito la chica.

-Volvere a poner la musica si explican por que festejan-me miraron.

-Mejor....ponga enseguida, me esta ahorcando-dijo Harry.

-Pues, yo festejo ya que me ire con mis hermanos a los cuales entraño a Miami, pasaran a buscarme mañana en el aeropuerto.

-Te extrañare-le dije.

-Lo se, yo a ti-nos abrazamos.

-Que momento emotivo pero me esta ahorcando-volvio a decir Harry.

-¿Y tu?-miramos a Agustin.

-Pues un gran amigo se casa y lo llevaremos a Las Vegas como despedida de soltero.

-No sabes cuanto desearia llevarte conmigo-dijo Miranda.

-Creo que no podras-sonrei.

-¿Que?-grito.

-Si, ella y yo nos iremos a visitar a mis padres en L.A-murmuro Harry-Y tu ya sueltame-golpeo a Agustin.

-Lo siento.

-Eso es genial-grito ella.

-Si-dije yo.

-Bien entonces, sigamos con la fiesta-volvio la musica y todos nos pusimos a bailar.

..................................

Ya habiamos desayunado, preparado todas nuestras cosas, y ahora nos encontrabamos en el aeropuerto, nuestros vuelos eran distintos pero con el mismo horario.

-Prometeme que me mandaras fotos, mensajes, hablaremos siempre que podamos, y que me extrañaras-Me dijo Miranda, la misma chica que decia odiar el amor y todas esas cosas ahi estaba.

-Sabes que lo hare, es imposible estar sin ti y tu mezcla de rarezas-se rio.

-Lo se-nos reimos y nos abrazamos.
De pronto una llamada entro a mi movil.

-Si?.

-Linda, soy Sabrina, solo llamaba para desearte un buen viaje y espero verte cuando vuelvas.

-Claro que si, Gracias.

-No hay de que, nos vemos.

-Adios.

Sabrina era mi psicologa.
Volvi hacia donde estaba los chicos y termine de despedirme.

-¿Estaras bien?.

-Agustin, claro que si.

-¿Me lo aseguras?-me rei.

-Te lo aseguro, ademas tu deberias ser el que se cuide, vas a Las Vegas.

-Lo se-se rio y camino hasta Harry-Cuidala bien, es una gran chica.

-Lo hare-respondio Harry

-Genial-lo abrazo y luego a mi-Nos vemos chicos, cuidensen-se fue hasta su fila.

-Bien, yo tambien me ire-me abrazo y luego a Harry- los quiero, cuidensen, nos vemos a la vuelta-sonrio y ella tambien se fue.

-Bien, solo quedamos nosotros.

-Asi es-respondi.

-¿Vamos?-señalo el camino.

-Claro-tome su mano y nos dirigimos a tomar nuestro vuelo.

Mi vida es una basura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora