Capitulo 24:

152 9 8
                                    

-Hey que dices si vamos a jugar al pool-me dijo Miranda pasandome la pelotita con la que estabamos jugando.

-Pero son las 11 de la noche-yo solo miraba al techo de nuestro cuarto.

-La mejor hora para salir-la mire.

-Pero harry y agustin?-.

-Que vengan con nosotras-sonrio.-Ve y pregutales yo de mientras me cambiare-se levanto de la cama y camino hasta el ropero.

-Y si dicen que no?-.

-Vamos nosotras y ya-asenti sonriendo y sali de la habitacion camine hasta la sala y me apoye contra la pared,estaban viendo una pelicula de guerra por suerte a los dos les encantaba pero a Miranda y a mi no nos llamaba tanto la atencion.

-Hey chicos-los dos me miraron.

-Que sucede?-dijo harry.

-Les parece si vamos a jugar al pool ustedes dos Miranda y yo-mire para un costado.

-La pelicula ya esta por terminar cuando se van ustedes-mire el reloj de mi muñeca las 11:05.

-Pues me cambio y nos vamos-note que agustin le susurro algo en el oido a harry.

-Creo que nos quedaremos aqui vallan ustedes-sus ojos volvieron a la pelicula yo camine hasta el cuerto y me cambie,Mis jeans azules una remera sin mangas y mis zapaptillas.

-Vamos chica-dijo miranda abriendo la puerta,asenti y camine por todo el pasillo hasta la sala cuando llegue los salude a los chicos y bajamos por el ascensor.

(......)

Cuando llegamos al pool-bar habia mas hombres que chicas y eso era obvio,nos hacercamos a la mesa de entrada.

-Si chicas-un chico que parecia simpatico nos atendio.

-Dame 2 fichas para el pool-Dijo miranda.

-Pueden pasar a la mesa 7-nos la señalo.

-Gracias-caminamos hasta la mesa,pusimos nuestras cosas en unas sillas que estaban ahi al costado,coloque la ficha y todas las bolas comenzaron salir.

Miranda las coloco sobre la mesa y las acomodo ella era especialista en eso,tomo un taco y lo pazo por la tiza yo hice lo mismo.

-Lista para que te gane-sonrio picaramente.

-O no lo creo-levante mi dedo indice y forme una ese en el aire.

Empezamos a jugar y yo iba perdiendo,de pronto unos cuatro chicos se pusieron a jugar en la mesa de al lado.

-Te diste cuenta como nos echan el ojo-me dijo agarrandome d eun brazo.

-Si ya los vi-rode los ojos.

 -Hey chicas-nos interrumpio uno,las dos lo miramos y sonreimos.

-Si?-dije,

-Que dicen si jugamos ustedes y nosotros-señalo a unos de sus amigos.

-No gracias no quiero desperdiciar mi ficha-aclaro miranda.

-La señorita a hablado-camine hasta donde estaba la bola blanca para poder lanzar.

-O vamos por que tan mala linda?-Me acorralo contra la pared.

-No juego con imbeciles como tu-aclare,el se hacerco mas a mi y yo me pegue mas a la pared.

-Mi nombre es Jules y no soy un imbecil-sonrio.

-Hey hombre algun problema con ella?-agustin lo separo de mi.

-Y tu que te metes-lo empujo.

-Para tu informacion la chica a la que tenias contra la pared a punto de besar en mi novia-Jules agacho la cabeza y se rio.

-Que hermosa novia tienes-agustin cerro los puños.

-Idiota-susurro miranda desde atras.Jules me tomo de la cintura.

-No la toques-agustin salto arriba del chico morocho con ojos grises y comenzo a pegarle,luego harry se metio y trato de separarlos pero para su suerte el chico que estaba con jules comenzo a pegarle a el.

Rapidamente me meti y trate de separarlos a Jules y Agustin pero era inutil.

-No te metas elizabelt-grito agustin.De pronto Jules cayo de rodillas al piso,metio su mano en su chaqueta y saco una pequeña navaja.

-Vamos que esperas,pelea-le grito a agustin.-Cobarde-.Jules se levanto y camino hacia fuera del bar-pool.

-Cuatro cervezas por favor-dijo harry a la mesera que pasaba por al lado de el,ella asintio.

-Bien juguemos-termino miranda.Me hacerque a agustin y lo abrace.

-Disfrutemos esta noche y olvidemos lo que paso-susurre en su oido.

-Esta bien-susurro en el mio.

-Nosotras contra ustedes? que facil va a ser ganar-dije.

-Ya lo veremos-tomo un taco agustin.

-Apostemos,si ganamos nosotras ustedes nos pagan otra cerveza,si ganan ustedes nosotras se las pagamos-se miraron entre ellos.

-Aceptamos-dijeron al mismo tiempo.Miranda me corrio a un lado.

-No traje dinero a si que mas te vale ganar-me rei y asenti.

-Bien comenzemos a jugar-volvimos a la mesa.

-Claro-comenzo tirando harry.

....................................................................................................................................

Espero que les guste!!

Mi vida es una basura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora