-¿Vas a contarme?-Miranda se sentó a mi lado,cuando llegamos a casa.
-No quiero volver a ver a mi madre-comenze,ella solo asintió-Tuve un raro sueño,me encontraba en la carretera de pronto un auto paso y se detuvo a unos metros donde estaba,camine hasta allí y lo vi,era....era mi padre-lagrimas se escaparon de mis ojos-Por un momento no lo creía...pero luego me di cuenta que si...era el...intente abrazarlo,hablarle,pero nada...entonces condicio nuevamente y boom,murio solo por estar disculpandose conmigo-ella me miro ya antes que pudiera deecir algo Harry entro.
-¿Como van?-mostró una gran sonrisa.
-Bien,seguimos después-dijo Miranda caminando hacia la puerta.
-Claro-respondí.
-¿Por qué no te recuestas?.
-Estaba por ir a buscar un poco de agua.
-Yo iré.
-No,Harry quedate yo iré.
-¿Segura?.
-Muy segura-me pare y camine hasta la puerta,la abrí y tome camino hacia la cocina.
Llegue y me diriji al refigerador,lo abri y tome la jarra con agua,la conduje a la mesa,tome un vaso y lo conduje a la mesa,servi un poco y lo tome,luego servi otro poco y algo me llamo a atencion esta vez.
Deje el vaso sobre la mesa y mire el pequeño papel que estaba debajo del cesto de frutas. Tenia unas palabras escritas,lo lei.
"Ahora que he vuelto te aseguro que haré tu vida imposible Elizabelt. Preparate para el infierno".
Trate de tranquilizarme y de no pensar nada raro, tal vez era una broma de Harry, pero el no era asi,me guarde la nota en el bolsillo de mi pantalon de dormir y de pronto escuche un gran estruendo.
-Maldita sea-susurre al ver que la jarra con agua se habia caido al suelo dejando un gran charco.Me di la vuelta para buscar un trato,lo tome y volvi mi mirada al piso.
Un papel ensima del charco por alguna razon no estaba mojado,lo tome y lei lo que decia.
"Cuídate".
Guarde esa nota nuevamente en mi bolsillo y entonces aparecio Harry.
-¿Esta todo bien?-miro al suelo.
-Si,solo se callo la jarra.
-O dios tus rodillas-las mire y de ellas salian sangre.
-Me abre clavado algun indefenso vidrio-dije.
-¿Como estas tan despreocupada-me tomo del brazo pasando por arriba de los pedazos de vidrio y me llevo al baño.
Saco el botiquin,una pinza y saco cada pedazo que tenia en mis rodillas ded vidrio.
-Bien,Listo,por suerte no estaban profundos-Asenti.
-Gracias Harry.
-No hay de que,mira,ve recuestate,yo limpiare ¿si?.
-Esta bien-Me levante y camine hasta mi cuarto,cuando estaba por abrir la puerta,escuche la voz de Harry llamandome.
-¿Que sucede Harry?-me sorprendi al verlo a el mirando dudoso el suelo en el que ya no habia nada,ni agua,ni vidrios,nada.
-Yo no hice nada-hablo el.Saque las notas de mi bolsillo.
-Creo que estamos en problemas.
-¿Por que dices eso?-Harry me miro,le di las notas.-O dios no.
-Harry-apunte al vaso de agua que no se habia caido antes.
-¡Joder!-dijo al ver al vaso de agua elevandose como por arte de magia en el aire.-¡Agachate!-me dijo mientras el lo hacia,me agache rapidamente y el vaso paso volando por arriba de mi cabeza.
-¿Que sucede...
-Miranda, agachate!-un cuadro e una repiza volo sobre la cabeza de la chica.
En toda la habitacion comenzaron a volar todo tipo de cosas,trate de ir hasta atras del sillon, ya que Harry estaba debajo de la mesa y Miranda detras de una puerta.
De pronto todas las cosas volvieron a su lugar y nosotros nos levantamos con cuidado de que no sea una trampa.-¿estan bien?-pregunto harry.
-Miranda,vete al cuarto-hable.
-¿Que?.
-Que te vallas!-esa asintio y se fue.
-¿Que es esto?-Harry estaba desesperado-¿Acaso se va a volver a repetir?.
-No lo se.
-Vamos Elizabelt, cuando vamos a admitir que es todo nuestra culpa.
-Harry esto no te incluye a ti! Bien, el me esta buscando a mi!-tire al piso las nota que habia encontrado.
-No lo entiendes cierto.
-¿Entender que?.
-Estamos juntos en esto, estoy contigo y no dejare que nada te pase!-grito.
-Estamos juntos en esto-me tranquilise y trate de tranquilizarlo.
-¿Lo prometes?.
-Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una basura ©
Fiksi PenggemarQue sucede cuando una chica comienza a cortarse? Que sucede cuando esta sufriendo? Que sucede cuando aparecen amigos para ayudar a salir del infierno? Que sucede cuando en realidad estas en el infierno? Que sucede si todo que lo creias in real esta...