CAPITULO V: ¿QUIÉN ERES TÚ?

146 38 34
                                    

... bajó al infierno con los bolsillos vacíos, dispuesta a negociar con el diablo para lograr sus sueños....

POV Ytha

Lentamente fui cayendo en los brazos de Morfeo, mientras en mi mente las ideas revoloteaban y una vez más aparecí en ese lugar que tanto he visitado desde que tengo uso de razón, pero esta vez había algo diferente, se veía todo más ¿real?...

- Es solo un sueño- me repetí en voz alta.

Muchas personas no pueden identificar si lo que están experimentando es un sueño o la realidad pero esa era una habilidad que había adquirido a lo largo de los años y luego de sumergirme cientos de veces en este mundo de fantasía,

*o eso crees tú*- dijo la voz interior de mi conciencia sobresaltándome por esos pensamientos tan raros que surgían en mí, a la vez que trataba de convencerme de que era solo producto de mis miedos e imaginación.

Pero ciertamente había algo extraño, era como si ahora pudiese ver todo más nítidamente, incluso sentir el olor a hierba, tierra, el metálico e inconfundible olor a sangre, era como si la opresión de mi pecho fuera aún más densa como si miles de dagas atravesaran mi corazón. Y nuevamente se repite la escena.

Una emplumada y roja flecha atraviesa el pecho del guerrero de largos cabellos y puntiagudas orejas que ya conozco que se nombra Axis, su compañero corre desesperado a su encuentro mientras grita a todo pulmón su nombre a la vez que otra suertuda saeta se le clava en el hombro feliz de haber encontrado su destinatario.

- Axis no, a ti no mi querido hermano- solloza desconsolado el otro guerrero de blanco cabello y puntiagudas orejas mientras sostiene la cabeza del caído con una mirada que denota en las fracciones que se rompe su alma ante esa escena.

- *¿Hermano?*- me digo a mi misma- *de ahí su gran parecido, esto sin dudas es un detalle para recordar*.

Ante toda esta escena permanezco inmóvil en mi sitio como tratando de absorber cada nuevo detalle.

- Calma Axiel- susurró el caído Axis mientras tosía sangre- todo estará bien, no hay mayor honor para un guerrero élfico que morir defendiendo su tierra.

- *¿¿¿Axiel???*- pienso mientras levanto las cejas con cara de "es en serio"- *La madre de estos muchachos si que no tenía mucha imaginación, sus nombres parecen un trabalenguas* - exclamo asombrada y con una nota de incredulidad en la voz.

- Si nuestra reina estuviera nada de esto pasaría- profirió lloroso Axiel.

Antes de que pudiera analizar las palabras el sonido de los arbustos llamó mi atención y la de los hermanos convalecientes y en seguida recordé que pasaría.
Efectivamente de los arbustos emergió el rostro de al parecer, el elfo malo de la historia, como lo había denominado yo, se incó frente a los hermanos y sus lamentables palabras no tardaron en llegar.

- Lo siento, si tuviese más flujo de la naturaleza y no fuese un exiliado no nos viésemos envueltos en este caos.

Las súplicas de los guerreros llegaron mientras las lágrimas salían como cascadas de mis ojos, ¿por qué dolía tanto esta escena si solo era una mera espectadora, ¿qué es un exiliado, el flujo de la naturaleza? Miles de preguntas se conformaban en mi mente mientras el viento despiadado anunciaba el trágico desenlace.

- Natura, vita, seng y calor, sem elfo sanguinario invocte sem portador (naturaleza, vida, sangre y calor, el elfo sanguinario invoca el portador)

De nuevo esas palabras que no comprendía, las extrañas líneas verdosas enlazaron los cuerpos mientras los blancos cabellos se tornaban como la noche y el de nuestro malvado arquero adquiría mechones blanquecinos.

Por mucho que viera esta escena no dejaría de sorprenderme, el dolor no mermaba y mis dudas cada vez eran mayores, y entonces todo tembló, mi piel se erizó, mi corazón golpeaba tan fuerte que estaba segura de que podía salirse del cuerpo. Volteé mi cabeza y allí estaba mi dorado caballero.

Su pelo tan negro me recordaba la noche más espesa, de esas en las que no hay lunas ni estrellas, la armadura se ajustaba a medida en su ancha espalda y prominentes brazos; verlo siempre era excitante para mí, digamos que dormía solo por estos segundos con él, por estos segundos en donde admiraba su majestuosa fuerza y esperaba pacientemente que hiciera justicia por los caídos.

Me acerco lentamente al recién llegado con la seguridad de que hoy si lo veré, hoy si podré tener su rostro en mis pensamientos o quien sabe y pueda oír su gruesa voz (porque obvio semejante hombre debe tener una de esas voces que te hacen replantearte hasta tu nombre cuando las escuchas)

Entonces gira la cabeza, mi corazón se acelera, apresuro el paso porque sé que me quedan pocos segundos de sueño, ya casi lo tengo de frente pero la claridad del sol viene a contraluz para empañar mi gloriosa visión. Entonces, se detiene el tiempo, sus labios gruesos y jugosos quedan expuestos para mi, su tentadora boca absorbe mi atención al mismo tiempo que sus labios se abren y yo anonadada muerdo los míos como acto reflejo,

- ¿Quién eres tú?....

Ahora sí se formó!!! La vio?era él? cómo será su voz? Lo habrá visto????
* - no seas pendeja thalya todos sabemos que lo sabes, deja de vaguear y escribe más capítulos que no nos podemos quedar así!

Esta conciencia mía 🙃🙃🙃🙃 pero creo q es más divertido que se queden así intrigados un poquito más muajajajaj* insertar risa macabra*
Besos mis gatitos hermosos

Pasado Y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora