logre salir corriendo afuera de canterlot.
vi detras de mi, algunos guardias me perseguian por que me veia sospechoso y por que literalmente sali de la ventana de la sala del trono.
logre llegar al tren el cual empezaba a salir, yo corri con todas mis fuerzas y cuando llegue al ultimo vagon tracero logre agarrarme a la escalera, de hay vi como los guardias se alejaron en la estacion detras de mi, yo solo suspire aliviado y luego subi hasta el techo del vagon y vi el cielo mientras esperaba mi parada.
-....entonces....¿ya te puedo decir mi idea?-. pregunto hulus, a lo que jeff asentio .-bien... mira se que esto sonara descabellado, pero creo que te puedo dar una pista de lo que puedes hacer para escapar de aqui-
-¿a eso llamas descabellado?, amigo....eso no es descabellado-
-pero si lo sera cuando te cuente de que se trata la pista-
-bien....cuentame-. se sienta
-pues, la pista es esta.......EXTERMINARLO-
-.....¿que, eso es todo?, eso no es una pista es una palabra clave-
-y esa clave puede que te saque de este mundo mas rapido de lo que crees-
-agh...esta bien..... ¿pero que puede significar, acaso debo exterminar a alguien?-
esa pregunta me volo la cabeza todo mi viaje hacia ponyville, ¿que debia hacer, a que debo exterminar, a un malvado, a un bueno, a un neutral potecialmente malvado, que debo destruir, a quien debia matar para salir de aqui?, eso estaba a punto de descubrirse pronto.
cuando el tren llego a ponyville, yo baje de encima del vagon y camine hasta el pueblo mientras pensaba a quien debia destruir oh matar oh eliminar.
-.....¿sera el pueblo?, no, demasiado bello para ser real....¿sera alguien importante?, puede ser.... pero no hay muchas personas importantes aqui.....exepto unos pero.....¿quien podria matar, a que debo eliminar oh exterminar? y mas importante: ¿¿a cuantos??-
mientras pensaba y distraia con las personas oh mounstruos potenciales, choque contra alguien que se interpuso en mi camino, la cosa que fuera choco contra mi torso, no me movi ni un centimetro por el choque pero la cosa que fuera se callo al suelo.
vi debajo de mi y logre ver a una pegazo gris y rubia, con ojos chuecos, la conocia bien, ella creo que se llamaba derpy, una pegazo tonta segun el fandoom.
-¡ups, perdona se...!-. ve a jeff .-....¿ñor?-
cuando me vio, se confundio de que era exactamente, alineo un poco su ojo y vio que era un humano, pero no sabia que era uno, solo sabia que era una criatura con armadura.
-disculpa criatura, me meti en tu camino por error-
-aja....claro-. la levanta .-procura ver por donde vas la proxima vez-
-¡okie dokie!-
luego ella se fue volando de una manera rara, la verdad si te soy sinsero, ella es la unica que me da gracia de todos los pegazos de este pueblo, por que vamos, es muy huevona como para saber que paso y eso da mucha gracia.
logre llegar al centro del pueblo, me sente en una banca al lado de una pony azul claro que se sentaba casi como yo, seguia pensando en que podia hacer para salir de aqui.
pensaba en como salir de aqui, veia mis opciones y metas y organisaba una numerosa lista de personas a las que matar.
primero pense en los villanos, algunos fueron derrotados sin matados, solo unos fueron asesinados, pensaba que podia matar a mounstruos primero, como hidras oh manticoras oh incluso dragones.
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion final)
Fanfictionjeff anderson, un huerfano venezolano, alguien que es buena persona y a la vez es mala persona, es un sujeto de unos 22 años, de pelo castaño y piel morena de ojos azules, mide 1.66. su historia es algo interesante y a la vez algo trágica, tiene un...