Parte 49. ULTIMA VEZ....

140 13 1
                                    

(pov. twilight.....pero unos 10 minutos antes)


vi a rainbow con miedo, no queria lastimar  a mi mejor amiga, a esa persona que se suponia que queria, pero todo estaba decidido, mis opciones se acabaron, la pelea era inminente y imposible de errar oh evitar, todo lo que quedaba ahora....ERA LUCHAR.

con mi magia, hice un hechizo "sencillo", de mi cuerno salio una pequeña esfera negra, esta se acerco al techo y luego esta exploto, pero no hubo sonido explosivo, nisiquiera estaba extendiendo fuego oh energia dañadora, la esfera pequeña hizo que todo el cuarto se oscureciera a tal grado que nisiquiera rainbow pudiera ver lo que tenia a su alrededor, nisiquiera a ella misma.

use otro hechizo, esta vez fisico, hice un conjuro en mis ojos y las pupilas de estas se dilataron y pude ver en la oscuridad, vision nocturna, fue util util.

vi a rainbow, esta estaba desconcertada y atenta mirando a todos lados, ella camino hacia atras sin saber que chocaria con chrysalis, esta por el impulso le dio un golpe a su cara, esta grito y rainbow se asusto por ello.

-MIERDA, ¿estas bien chr...?-

-MIRA POR DONDE APUNTAS IDIOTA-. regaño esta enojada mientras se sobaba la cara

yo me acerque lo suficiente atras de rainbow, luego de cargar magia en mi cuerno, libere un rayo purpura hacia la espalda de esta y luego de que este impactara, rainbow sintio como un torrente de electricidad le dio en todo su cuerpo, esta grito de agonia mientras la electricidad la quemaba por dentro y por fuera, esta callo al suelo unos 6 segundos despues y luego de unos espasmos y espuma que salio por su boca por culpa de la electricidad, ella se desmallo.

pensando que ya termine la pelea, y viendo que el efecto de la electricidad termino, deje que el hechizo de oscuridad se desvaneciera, luego de que todo se volviera mas claro, chrysalis y yo vimos a rainbow en el suelo, con una exprecion en shock, y espuma en su boca.

-oh NO, NO RAINBOW-. dije muy preocupada mientras me agachaba hacia ella

rapidamente, revise su pulso, su corazon se detuvo, MIERDA NO.

rapidamente gire a rainbow boca arriba, y empece a tratar de reanimarla, primero presione su pecho, 1...2...3...4...5...6...7...8, abri su boca y empece a darle respiracion unas 3 veces.

-DEMONIOS RAINBOW, NO TE MUERAS-. dije ahora enojada y con lagrimas a punto de caer

segui con la reanimacion, use mi magia como segundo recurso para tratar de hacer reanimar su corazon y mandar aire a sus pulmones, poco a poco, rainbow empezaba a moverse y pestañar un poco.

-si, SI SI SI, POR FAVOR RAINBOW REACCIONA-. dije ahora con esperanza mientras la sacudia

esta empezo a respirar por su propia cuenta, su vicion se reajusto y luego me miro, aturdida, pero viva.

-t-twilight....-. susurro rainbow mientras acercaba su casco a mi

-tranquila rainbow, sufriste un paro cardiaco, e-estaras bien yo me asegurare de eso....-. dije mientras agarraba su casco

-n-no.....cuando....yo.....me desmalle....LO VI.....LO VI TWILIGHT-. dijo con terror puro en su voz mientras me jalaba 

-¿q-que, a quien rainbow?-. pregunte con mas preocupacion y miedo

-a....K A R O T E C O S-

cuando dijo ese nombre, mi sangre se helo por compleo, luego ella empezo a temblar y a convulvionar en el piso de nuevo, pensaba que estaba sufriendo otro ataque del corazon pero, lo que empece a ver en sus ojos me dijo que no era un ataque cualquiera.

el humano que mato al mundo mlp (vercion final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora