Parte 23. los misterios hacen al hombre

207 19 4
                                    

(pov. narrador)


en ponyville, muchos de los guardias que fueron enviados por celestia vinieron a ponyville al cabo de una hora y media, ellos fueron hacia la parte mas destrozadas del pueblo para buscar heridos.

eh aqui donde nos dirigimos hacia un grupo de 12 guardias, ellos estaban en el centro de la explosion, lo que quedaba del castillo era un crater gigante del tamaño del castillo y partes de este estaban esparcidos por algunas partes del pueblo, un guardia estaba rebuscando en los escombros y destrozos como sus amigos pero no encontraron nada.

luego vio el cielo, era aun de dia, un dia caluroso, parecia media tarde y era verano, era extraño que cloutsdale no se hubiera dado cuenta de los acontecimientos en tierra, oh tal vez si pero ahora tenian miedo de bajar del cielo, los que si bajaron fueron los wonderbolts para ayudar tambien en aire.

el guardia se separo de su grupo para irse hacia otro lado, queria descanzar un poco antes de seguir trabajando en recoger grandes trozos de cemento y demas cosas del castillo de la amistad para rebuscar gente.

el llego hasta un arbol cercano y se sento debajo de este, aprovechando la sombra, su armadura lo ahogaba de calor pero que podia hacer, apenas si podia quitarse el casco para ganar aire.

vio al bosque everfree, estaba algo lejos pero ese bosque siniestro siempre se veia, no sabia que pero, estaba seguro que una figura extraña estaba viendo todo lo que pasa en el pueblo, una figura que de alguna forma se parecia a....¿su nuevo rey?.

-¡OYE STANK!-. grito uno de sus compañeros

cuando escucho su nombre con ese grito, se espanto y vio quien lo llamo, era uno de sus compañeros el cual tambien parecia cansado de trabajar.

-¡deja de holgazanear vago, nesesitamos que muevas con nosotros ese pedazo grande de edificio!-. regaño mientras señalaba donde ir

el guardia solo suspiro irritado y se puso su casco dorado de nuevo con mala gana, vio donde antes veia, ahora, la figuara desaparecio.



(pov. jeff)


besos largos y dulces, apasionadamente mi lengua conectaba y bailaba salsa latina con otra, estaba acostado sobre una alicorio ebria en una posición bastante sugestiva, y yo solo seguia la corriente de mis sentimientos liberaos por mi ebriedad y mi depresión encontrada, por alguna razón sabiamos que nesesitabamos eso, pero no con el uno al otro, oh almenos no teniamos la idea.

luego, la levante sin separarme de ese beso sucio que nos dabamos el uno al otro, y la puse encima de mi mientras la abrazaba y besaba.

la verdad estaba disfrutando desahogarme asi, cada beso que nos dabamos era algo...genial, ¿quien diria que un pony podria besar asi?.

luego ambos nos separamos por la falta de aire, ambos nos vimos, estabamos calientes, sonrojados, sudados y algo agitados, luego nos vimos a la cara, sorpredentemente no nos veiamos con ese odio que nos teniamos mutuamente, de hecho ahora nuestras miradas eran de....asombro, luego nuestros cerebros empezaron a razonar y luego entramos en razon, luego ella desvio la mirada confundida de lo que acababa de pasar, yo tambien desvie la mirada a un lado, tratando de entender que fue lo que paso.

ninguno podia decir algo, solo...estabamos sin palabras, estabamos bastante confundidos como para decir algo, ella fue la primera en moverse de encima de mi y trotar a un lado, yo me levante del suelo y la vi, ella me daba la espalda mientras susurraba cosas algo incoherentes, tal vez tambien trataba de prosesar lo que hizo, y luego de lo que hicimos.

el humano que mato al mundo mlp (vercion final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora