(pov. rainbow)
estaba ganando, pero no de la forma que yo queria....
habia matado a todas las manticoras que me persiguieron en un par de explosiones, a los lobos de madera absorvi de alguna manera la magia que los mantenia "vivos", y la hidra seguia causando problemas a mi paso.
le arranque como 5 cabezas Y EL DOBLE salieron de esa cabezas, ahora me enfrentaba a 13 cabezas de hidra, las cuales eran mas mortiferas que las anteriores.
aunque, nisiquiera me hacian daño, es cierto que los golpes dolian y los cortes, pero cuando me percataba cuanto daño hicieron, me daba cuenta de que el daño desaparecio de algun modo.
en la pelea trate de matar a la hidra con mis nuevos poderes, cargue algo que no sabia que era aun pero se formaba adentro de mi pecho, el cual se inflo de una forma anormal hasta que abri mi boca para disparar un rayo gigante de los colores del arcoiris, era demasiado raro lo que estaba pasando, y lo que mas me asustaba era que me gustaba ver que las ca bezas de las hidras eran consumidas por un rayo que no paro hasta 30 minutos despues hasta el punto que ya la hidra no le crecieron mas cabezas.
desendi en el suelo de tierra, vi a mi alrededor, todo el bosque ahora era un campo de guerra ya desalojado, dejando nada mas que muerte y destruccion por el lugar, ¿que habia hecho?.
me mire a mi misma, estaba cubierta de sangre y pedasitos de carne que no era mia, ¿por que eh hecho esto?.
vi a la hidra, el cual ahora sangraba una cascada por todos los orificios de sus 13 cuellos, ¿por que los mate a todos?.
-por que....¿que fue lo que paso?-. pregunte alrededor, luego de haber recuperado el juicio
trate de trotar fuera del lugar, pero una pata cersenada de una manticora me hizo tropezar y cai sobre un charco de sangre, me empape por completo de sangre, cuando me vi me heche para atras fuera del charco de sangre, asqueada y asustada, me levante del suelo y cuando iva a irme volando, vi hacia arriba y vi a alex, el cual estaba con una sonrisa en su rostro.
-jaja....bien, parece que el poder que te dio mi dios no solo te hizo mas fuerte, tambien te agudizo ese sentimiento asesino que tenias bastante reprimido-. dijo alex mientras descenda en el suelo
-¿¡que, de que hablas!?-. pregunte ahora mas enojada con el que asustada de toda la masacre a mi alrededor
-bueno, te explico, ¿por que piensas que todo el desastre que tu hiciste aqui lo pudiste hacer tan despiadadamente?, sensillo, no lo hiciste tu, lo hizo tu poder...en parte, este concentro ese instinto y sentimiento asesino de tu ser para que hicieras tu trabajo mas facilmente, con el tiempo te acostumbraras y ya no nesesitaras del poder para volverte un completo agente de la destruccion-. explico alex, cuando dijo eso, me quede en shock, ¿como podia pasarme esto a mi, por que?
-....a-ah....n-no....no no no no, ¡MIERDA NO!-. grite ahora en completa rabia de nuevo
-lo se lo se-. dijo alex mientras me acariciaba la cabeza .-se que es dificil, pero debes entender que...-
luego lo interrumpi con un cabezaso a la nariz, no medi mi fuerza asi que eso lo llevo volando a un arbol, haciendo que este chocara contra este y casi derribando el arbol.
-¡NO ME TOQUES LOCO!, ¡te lo juro ahora si te voy a matar por hacerme esto, yo jamas quice esto, PERO TU....TU ME HICISTE UN MOUNSTRUO!-. le grite con furia mientras corria hacia el .-¡AHORA MISMO, TE VOY A..!-
no me dejo terminar ya que el a una velocidad que no vi, este me agarro del cuello y agarrandome me arrastro hacia el cielo, casi saliendo hacia el espacio pero no lo suficiente como para que al menos hubiera oxigeno.
-bueno, veo que aun no dominas tu poder, por que literalmente trataste de matarme y no escuchar la voz de tu cabeza que te dice que no es buena idea meterte con alguien como yo oh como karotecos, pero veamos si aqui te enfrias-. dijo alex mientras me soltaba
cuando me solto, empece a caer en picada hacia el suelo, pense que no sabia que podia usar mis alas para volar, pero cuando trate de extenderlas senti como estas estaban paralizadas, vi detras de mi y vi que mis alas estaban paralizadas, ¿por que estaban asi?, no lo se, pero sabia que alex tenia algo que ver con eso.
empece a gritar de miedo mientras empezaba a caer, estaba demasiado lejos del suelo, mi cuerpo se empezo a congelar por la caida, la respiracion se volvia cada vez mas dificil, pensaba que hay moriria, pero vi a un lado y vi a alex callendo conmigo, se veia demasiado relajado.
-ahh....nada mejor que dejarse caer hacia tu perdicion, ¿no te parece?-. me pregunto con una sonrisa
-¡JODETE, SOLO AYUDAME!-. le grite con miedo mientras veia como el suelo se iva hacercando
-mmh, bien, solo si tu te tranquilizas y no me matas, sabes aun nesesito tu ayuda-. dijo alex con ese tono tranquilo, ¿acaso no toma en serio que estamos callendo demasiado rapido?
-¡¡SI, SI, YA, PERDON, YA APRENDI MI LECCION POR FAVOR NO QUIERO MORIR!!-. le suplique con lagrimas en los ojos
-uff, al fin te calmaste-. dijo alex mientras se acercaba a mi
luego este me cargo y luego cuando estabamos a punto de llegar al suelo, este chasqueo sus dedos y luego vi como este aparecio en donde íbamos a caer un portal que nos llevaba al mar, luego ambos atravesamos el portal y caimos en el agua del mar, a la velocidad que ibamos callendo alex debio romperse algunos huesos pero parecio un peteorito cuando callo, nisiquiera le hizo nada y amortiguo mi caida.
luego nadamos hacia la superficie, y cuando llegue yo tome una gran bocanada de aire y jadeando vi a mi alrededor, estabamos en medio del oceano, vi a alex como salio despues de mi y este se empezo a reir.
-¡¡jajajaja, wow, eso si fue un aterrizaje!!-. dijo con alegria mientras veia alrededor
-¿¡e-eso te parecio divertido!?, ¡casi muero por tu culpa!-. le grite aun me mal humor
-bueno, eso no es nada comparado a lo que nos espera, pero sera mejor que volvamos a equestria-. chasquea de nuevo los dedos y aparece un portal encima de nosotros que nos lleva hacia el bosque everfree .-¡vamonos de aqui!-
luego este volo hacia el portal, yo senti como podia mover mis alas de nuevo asi que vole con el hacia el portal y atravesandolo, llegue al bosque de nuevo, el portal se cerro detras de nosotros.
-muy bien, aprendiste a como matar, no esta mal para alguien con un cabello un poco gay-. bromeo alex, yo solo le gruñi irritada .-bueno, vamonos de aqui, aun te debo enseñar un par de cosas antes de enseñarte a como usar tu poder-
-¿cosas como que?-. pregunte mientras lo seguia
-bueno, como por ejemplo refuerso en tus sentidos, combate, fuerza, inteligencia, hay mucho que debo hacer, asi que no esperes que te enseñe esto de un dia para otro, nesesitare al menos uno oh 2 meses para matar a jeff-. dijo alex mientras empezaba a flotar
-agh....esta pesadilla parece que jamas terminara-. dije de manera pesimista mientras lo veia volar
(fin de la parte 41)
bueno eso es todo :3
espero que les haya gustado, no olviden votar, compartir esto con sus amigos, comentar que les parecio y adios nos vemos en mcdonals :3
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion final)
Fiksi Penggemarjeff anderson, un huerfano venezolano, alguien que es buena persona y a la vez es mala persona, es un sujeto de unos 22 años, de pelo castaño y piel morena de ojos azules, mide 1.66. su historia es algo interesante y a la vez algo trágica, tiene un...