(pov. rainbow)
....no se ni como, pero de alguna manera estaba matando a una manticora y yo apenas si estaba golpeada, pero no de gravedad, ¿como lo estaba logrando?.
la estaba matando a golpes mas fuertes de lo que yo esperaba, su cola de escorpion estaba arrancada de su lugar y tirada a otro lado, estaba enterrada en la adrenalina y solo seguia mis nuevos instintos ciegamente, cada golpe que le propinaba a la manticora en la cara le deformaba el rostro, quebraba y rompia su mandibula, volaron casi todos sus dientes por alrededor, mis cascos estaban repletos de sangre, y de alguna manera esto....¿me gustaba?.
luego, vole unos metros hacia arriba luego de asegurarme de que la manticora no se movia lo suficiente como para huir, cuando adquiri altura suficiente vole hacia abajo con fuerza, cuando cai hacia esta di un golpe directo a su cara, mi casco logro penetrar profundo como un mazo, vi como su cabeza exploto por la precion y su cerebro se hizo pedazos y se desperdigo por la tierra, y en cuanto a la sangre me salpico la cara y todo el casco derecho.
cuando termine con ella, reaccione, mire lo que hice y....el panico empezo a sernirse por mi ser.
saque mi casco de lo que era antes su cabeza, gemia de panico y horror, ¿como pude hacer todo eso, POR QUE LO HICE, por que no huí?.
trote hacia atras alejandome de la manticora masacrada, no podia verla, me daba asco solo pensar en lo que hice, y lo que mas me pertubo fue....que me gusto.
-a-ah.....n-no.....¡DEMONIOS NO!-. grite en enojo y panico
luego yo me gire para largarme pero luego, en frente de mi vi que una clase de poyo mitad dragon se puso en frente de mi, este me miro, sabia que era esa cosa, este iva a convertirme en piedra pero, yo abri mi boca lo suficiente como para meter su cabeza en esta, y mordi con fuerza suficiente, la sangre pronto se esparcio por mi boca mientras el poyo dragon gritaba gritos ahogados, pero cuando mis dientes lograron romperle el cuello, este detuvo sus aleteos y retorceduras, y cuando vi que hice, lo primero que se me vino a la mente fue....¿¡por que hice eso!?.
-¿¡MMH!?-. escupo la criatura rapidamente .-OH DIOS, NO, AGH DEMONIOS, ¿¡como y por que no puedo parar de matar!?-
¿queria saberlo?, bueno, tal vez no, oh si, que importa, lo que importaba ahora era que debia salir del bosque, este problema era demasiado peligroso para casi cualquier criatura que encontrara, NESESITABA ESCAPAR.
cuando me gire y empece a correr, escuche de pronto un aullido seguido de otro rugido, ¡demonios, mas timberwolfs y seguramente otra manticora!.
-¡mierda mierda mierda, ¿por que esto no para?!-. grite al aire con enojo mientras trataba de correr
(pov. hulus)
twilight, celestia y unos 40 guardias estaban viendo a jeff como estaba en su zona de canto y baile, sorprendentemente jeff no nos veia por que la unica luz le daba a el, todos los ponis de hay estaban un poco indesisos de si interrumpirlo oh no, yo por otro lado podia hacerlo...ahora.
-wow....no creia que jeff supiera cantar tan bien-. dijo celestia un tanto sorprendida de ver a jeff
-bueno, yo tampoco sabia que el era del tipo cantante y bailarin-. respondio twilight mientras veia a jeff como cantaba ahora "blow me away"
-creeme, el se gano un segundo lugar en los shows de talento de su escuela cuando era un niño-. comente mientras me acercaba a jeff
cuando me acerque lo suficiente, jeff cuando me vio su ojo de demonio hizo un signo de peligro y luego grito asustado y su telequinesis se detuvo, haciendo que las telas y cosas que tapiaban las ventanas grandes se calleran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion final)
Fanfictionjeff anderson, un huerfano venezolano, alguien que es buena persona y a la vez es mala persona, es un sujeto de unos 22 años, de pelo castaño y piel morena de ojos azules, mide 1.66. su historia es algo interesante y a la vez algo trágica, tiene un...