pasaron....3 años despues de mis cosas, ya se que calcule mal el tiempo lo se, pero seguro te estaras preguntando....¿que hice en todo ese tiempo de 1095 dias?, bueno....QUE NO HICE.
pase todo el año para mejorar a sanctum pandemonium tecnológicamente y socialmente y económicamente y bla bla bla, ahora mi nuevo pais literalmente era UN pais....hice desde una union maxima a gran escala, hasta erradicación y control de mounstruos mágicos, incluso me encargue de problemas mas haya de equestria, como esa cuestion con el rey tormenta, el cual yo resolvi golpeando al rey tormenta y torturarlo publicamente hasta la muerte, y esos ponis que podian prenderse fuego por la rabia y no les pasaba nada tambien los ayude y los conquiste....y no, no fue de forma violenta literalmente tome la planta que les curaba la mudez, la duplique y se las di con la leccion que yo le robe a fluttershy y a applejack.
de hecho no hice muchas cosas de forma violenta, hice todo de manera muy diplomatica y respetablemente bien, hice que los grifos se unieran a mi luego de contarles como los salve a todos y que yo era su dios tambien, acorde un acuerdo con los dragones para hacer que nuestras sociedades se unieran, los changelings sabras que les paso y que se vieron obligados a a unirse a mi, y creo que hice mas y mas cosas que ya son demasiado dificiles de enumerar.
lo unico violento que hice fue pelear contra los grupos terroristas que querian derrocarme, siempre habian personas que no me querian y no podia detener eso por tanto tiempo, ya han causado problemas por 2 años pero en el tercer año simplemente se escondieron, no se por que....pero deduzco cual es su estrategia.
....pero en fin....¿en donde seguia?....oh si....
yo no cambie nada en el pasar del tiempo, aun tenia mi misma cara y demas pero mi edad cambio, de todas formas no es que importe demasiado.
estaba acostado en una cama realmente comoda y espaciosa cuando mis ojos se abrieron luego de escuchar la alarma de mi despertador, apague esa estupida cosa con mi telequinesis y luego me levante, estaba en un cuarto mas....moderno, como un cuarto de hotel de 5 estrellas, de paredes blancas y lisas, y un piso negro de marmol, incluso tenia un televisor de pantalla plana en mi cuarto que por cierto tenia una consola de videojuegos algo parecida a la play station 2, y la cama estaba para morirse del sueño.
mientras caminaba me estiraba y bostesaba un poco, con mi telequinesis agarre mi telefono con mi telequinesis, el telefono estaba en mi mesa de noche que estaba al lado de la cama grande matrimonial, empece a usar mi telefono mientras iba para el baño, si, tambien cree el internet.
vi que en las noticias no pasaba mucho, solo se decia de mi salida de este mundo y veia a muchas criaturas concientes "llorando" por ello, yo solo rode mis ojos indiferentemente mientras logre llegar a mi baño, el cual estaba conectado a mi cuarto.
entre en este y luego prendi las luces de este puesto que no tenia ventanas, vi el lava manos y luego deje mi telefono flotando gracias a mi telequinesis y luego empece a verme en el espejo.
seguia siendo yo, exepto que ahora mi corte largo del ojo pues....cicatrizo, ya no tenia esas cuerdas en mi y solo tenia esa linea larga cicatrizada en mi ojo derecho endemoniado, tambien me crecio el cabello en la parte derecha calva demicabeza, y tenia algo de barba tambien.
-......bueno jeff.....ya terminaste de descanzar y trabajar en trabajos no tan importantes aqui....es hora de volver a casa....-. dije yo con algo de cansancio mientras me empece a lavar el rostro en el lava manos y luego empezaba a cepillarme los dientes
entonces hulus salio de mi, el era un demonio asi que no cambio mucho.
-bueno....fue un largo tiempo colega, pero ya es hora de irnos, ¿verdad?-. pregunto hulus, yo asenti y luego usando mi velocidad sonica, empece a bañarme y a estregarme el jabon en todo mi ser
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion final)
Fanfictionjeff anderson, un huerfano venezolano, alguien que es buena persona y a la vez es mala persona, es un sujeto de unos 22 años, de pelo castaño y piel morena de ojos azules, mide 1.66. su historia es algo interesante y a la vez algo trágica, tiene un...