(pov. twilight)
mientras jeff estaba peleando con discord, yo andaba corriendo casa por casa, diciendole a los ponys del pueblo que deben evacuar el pueblo y dirigirse al tren, mientras hacia eso, veia a jeff y a discord desde lejos mientras avisaba la evacuacion hacia el tren.
sin darme cuenta unos 5 minutos despues, jeff dejo de disparar ese super rayo negro y luego estaba golpeando a discord con una velocidad mounstruosa y esa super fuerza que me helaba la sangre, discord parece que copio a jeff con lo de convertir su piel en metal, pero eso nisiquiera le funciono ya que cada golpe que le daba jeff estaba acorazado con fuego negro, que derretia el metal de discord y lo lograba romper.
luego vi como jeff tomo la cola de discord, giro muchas veces y luego lo lanzo hasta mi castillo, vi como discord atraveso una ventana, luego vi a jeff otra vez, el alzo sus 2 manos y luego vi como el empezo a hacer una bola de energia gigante.
iva a explotar mi castillo.
-¡oh no, NO LO HAGAS, ES MI HOGAR!-. grite con angustia, como si eso fuera ayudar
jeff nisiquiera me miro, ya que en unos 5 minutos hizo una bola de energia demasiado grande, era la mitad del tamaño de mi castillo, luego la lanzo con una mano como si fuera una pelota gigante y luego la bola de energia paso por encima del pueblo, y luego le dio al castillo.
la bola exploto, llevandose mi castillo a la destruccion.
la explosion dio un flash que me cego un poco, la explosion sono tan fuerte que debi cubrirme los oidos, con vision borrosa vi como mi castillo exploto en pedazos, los escombros y pedazos de mi castillo salieron por los aires, yo tuve que cubrirme detras de una casa hasta que escuche como los escombros empezaron a caer.
escuche gritos, destruccion de hogares, explosiones, se que estaba pasando un infierno y no queria ni ver, pero tenia que asomarme.
cuando me asome cuando los escombros y pedazos grandes de mi castillo dejaron de caer, vi como alrededor de mi estaba destruido, pedazos de mi castillo estaban regados por todos lados, escombros grandes le dieron a casas y derrumbaron algunas, habia polvo en el aire y eso hacia dificil ver bien.
habian tambien bajas, algunos ponys no se salvaron de la caida de los escombros, vi como un potro trataba de quitarle un pedazo de madera grande a su madre junto a su hermana, vi como alguien se estaba quitando un pedazo de piedra que se le clavo en un casco, la verdad, todo lo que veia era sufrimiento de ponys que jure proteger.
almenos, muchos no sufrieron y siguieron la evacuacion hacia el tren.
yo iva a ir a ayudar, pero apenas me di cuenta, vi a jeff que se paro al lado mio, yo salte hacia atras dando un chillido asustado, pense que iva a por mi, pero el estaba viendo el castillo que destruyo y no me prestaba atencion.
-¡oye, ¿que estas....eh?!-
cuando vi mi castillo destruido, vi que discord salio de los restos con los brazos extendidos, estaba empezando a volar mientras muchas rocas grandes y escombros y vidrios y todo lo que podria dañar a jeff estaban flotando con el.
-¡muy bien extraño, me hiciste daño, un daño leve pero no fatal!-. grito discord desde lejos .-¡pero ahora me toca a mi!-
-GRRRR......¡¡¡¡DISCORD!!!!-. grito jeff otra vez
luego el empezo a correr hacia el mientras gritaba furioso, yo luego empece a correr tambien para ayudar a los heridos mientras tanto ellos peleaban.
-¡demonios, mierda, ¿cuando va a acabar esto?!-. me pregunte mientras ayudaba a ponis salir de los escombros
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion final)
Fanfictionjeff anderson, un huerfano venezolano, alguien que es buena persona y a la vez es mala persona, es un sujeto de unos 22 años, de pelo castaño y piel morena de ojos azules, mide 1.66. su historia es algo interesante y a la vez algo trágica, tiene un...