parte 50. el tiempo te observa, te entiende, y te deja existir

174 13 0
                                    

(pov. jeff)


al ver la bola de energia de alex, al principio, pense que iba a morir, y esta vez para siempre, en mi vista, parecia que esa cosa no tenia limites, no tenia fin, era....la cosa mas peligrosa que eh visto en mi vida.

-no....NO PUEDO HACER ESTO, ¡VOY A MORIR!-. grite muy aterrado, luego mi poder tomo control .-no lo permitire, solo nosotros podemos detener esa cosa-. dijo mi poder, a lo que yo volvi a responderle .-¿¡A SI, Y COMO QUIERES QUE DETENGA UNA BOLA DE ENERGIA DEL TAMAÑO DEL PLANETA TIERRA!?-. mi poder responde .-observa humano ignorante-

luego, algo hizo mi poder, este empezo a parlotear en un lenguaje demasiado extraño como para que yo lo logre describir, solo sabia que cuando estaba hablando asi, su voz ahora era mas profunda y ocilante, como tambien daba eco, mientras hablaba vi como nuestras manos empezaron a cambiar de color, cuando antes eran blancas ahora se colorearon a negro, de mis palmas se dibujo un circulo rojo que dentro de este se hizo un simbolo extraño, cuando lo logre ver luego de que mi poder controlara mis brazos y los moviera a alex, ahora mismo parecia una especie de pentagrama pero no era una estrella, solo un simbolo que jamas vi, pero que si senti que parecia poderoso, y que de alguna manera, me recordaba al tiempo....

-¿entonces....ese es el simbolo del tiempo?, wow, se ve....muy bonito-. dije yo en mi mente mientras debaja mi poder a su libre albedrio

vi que de las palmas, basicamente dentro de los signos, salian luces de color ultravioleta que se movian erraticamente, luego de mis manos salieron 2 orbes del mismo color, de los orbes salian rallos electricos de color negro, parecian poderosos y demasiado inestables.

-J-JEFF......ESTO....PUEDE QUE NOS SAQUE TODO EL PODER, PERO, TAL VEZ SEA LA UNICA FORMA DE DETENER ESO, ¿CREES QUE....PUEDAS CON ESTO SOLO?-. pregunto mi poder con algo de dificultad

-....si.....HAGAMOSLO-. dije yo con valentia, mi poder luego libero las 2 bolas de energia inestables hacia el gran orbe de alex....

-¿¡ENSERIO, LO INTENTAS!?, ¡¡POR MI BIEN MALDITO!!-. dijo alex luego de mover sus manos hacia mi, y su bola gigante se dirigiera a nosotros....

cuando nuestros 2 poderes juntos chocaron entre si, el sonido del impacto fue tal que me quede sordo y solo podia escuchar ese caracteristico silvido agudo de mis oidos, seguido tambien de que mi cuerpo temblo demasiado por lo fuerte que fue el sonido, vi lo que hacia, las 2 bolas de energias mias pronto se fucionaron y empezaron a resplandecer en colores que nunca vi, luego vi algo que me dejo un poco desconcertado, mi bola de energia inestable ahora tenia el tamaño de la puta luna.

-¿¡OH VAMOS ESO ES TODO!?-. me queje con enojo mientras mi poder tomaba el control de mi .-que el tamaño no te engañe estupido, esa cosa tal vez sea nuestra salvacion...SOLO DEBEMOS MANTENERNOS FUERTES-

mientras seguia esa orden, por el otro lado, alex estaba muy desconcertado, ¿por que todo su poder no avanzaba, acaso jeff estaba haciendo algo?, era obvio, estaba luchando, pero alex pensaba que era para nada, NADIE PODRIA DETENER LO QUE EL ESTABA HACIENDO.....

....¿verdad?.



(pov. twilight, unos minutos antes)



ahora tenia que proteger a mi hermano mientras este se curaba sus heridas, todos los soldados salieron volando a muchos lugares, unos calleron cerca de nosotros pero lo suficientemente lejos como para que no los moleste la batalla, algunos como flash salieron volando mas lejos, uno callo encima de un lago, otros calleron en bosques y prados, algunos con mala suerte terminaron callendo en acantilados oh al lado de criaturas peligrosas, suerte que estos tenian armas y magia para frenar su iminente muerte y tal vez salvarse...

el humano que mato al mundo mlp (vercion final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora