(pov. twilight)
habiamos escuchado las explosiones lejanas del arma de jeff, lo que daba a significar que jeff habia fracasado con la diplomacia.
-¡bien, la diplomacia fracaso!-. grito mi hermano mientras se movia hacia el castillo .-¡ya saben cual es el plan, pegazos, rodeen como puedan el castillo por aire y empiecen a disparar cualquier changeling que se asome oh pase por las ventanas, el resto de nosotros debemos movernos a por chrysalis, jeff nos dara apoyo con los del subterraneo, cuando entremos al castillo debemos formar equipos separados para llegar hacia arriba y tambien abatir a todos los changelings que se puedan!-. ordeno por ultimo
luego mientras me movia al lado de mi hermano, los pegazos saltaron y volaron al cielo, yo y los demas ponis que solo se movian por tierra empezamos a caminar hacia el castillo, manteniendonos mi hermano, flash y yo adelante, veia como los pegazos volaban hacia el castillo y tomaban altura para que no los vieran tan bien en el aire.
-tu tambien deberias adelantarte twilight, de todos modos tu tambien tienes alas y un poder muy fuerte-. dijo shining, yo asenti ante su logica y empece a volar hacia el castillo
vole mas rapido que todos y llegue al castillo en pocos minutos, cuando llegue hay aterrice en frente de las puertas grandes del castillo, eran de madera reforzada con algo de hierro, pero no era nada que no pudiera derribar facilmente con las nuevas influencias que tenia.
concentrando mi magia junto al poder oscuro, de mi cuerno salieron 5 orbes que se movieron lentamente hacia cada esquina de las puertas dobles del castillo y la quinta se movio hacia el centro, luego de hacer un pequeño corte de magia, los orbes explotaron demasiado fuerte como para que la puerta lo soportara, entonces esta por el impulso de la explosion salio disparada hacia adentro del castillo, llevandose a 10 changelings que andaban de guardia y aplastandolos contra el final del pasillo de la entrada y haciendolos pure, unos 30 guardias mas que estaban hay me vieron y no dudaron en venir a atacarme, yo les apunte con mi ak-47 y luego les empece a disparar a todos con furia mientras avanzaba hacia adentro del castillo y me movia hacia donde estaba la sala del trono.
mientras los changelings de la planta baja iban a detenerme, los pegazos de afuera empezaron a disparar tambien sus armas tambien a toda ventana que encontraban a changelings paseando, haciendo sin duda contar cada disparo.
la reina chrysalis por otra parte, se dio cuenta del ataque al castillo, asi que con furia en su voz, ordeno proteger al castillo a toda costa y detener a los invasores, que creia que era equestria.
solo esperaba que jeff ya estuviera encargandose con los changelings de los calabosos subterraneos del castillo.
(pov. jeff)
antes del ataque, estaba en una celda en un calabozo un piso debajo de tierra, con esposas de hierro que tenian las cadenas destruidas en mis pies y manos, esperaba pacientemente a que los demas vinieran a asaltar el castillo, mientras que los changelings guardias estaban inseguros de que hacer conmigo ya que vieron como rompi mis cadenas.
-¿y quieren escuchar una cancion amigos?-. pregunte yo con animo, ellos no sabian que responder .-supongo que es un si, les cantare algo que en mi tierra llaman: what is love?-
luego empece a hacer telepatia en la mente de los changelings, los empece a hacer escuchar el soundtrack de esta cancion muy conocida por muchos, les gusto el ritmo a principio mientras me veian como empezaba a bailar.
-what is love?, baby don't hurt me, don't hurt me, NO MORE!-
luego cuando comenzo a escucharse el momento donde la musica empezaba a ponerse buena, alrededor se escucho un sonido explosivo bastante fuerte que provino de la entrada principal del castillo, y cuando la cancion llego a su parte buena grite mientras empezaba a llenar mi llamas mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion final)
Fanfictionjeff anderson, un huerfano venezolano, alguien que es buena persona y a la vez es mala persona, es un sujeto de unos 22 años, de pelo castaño y piel morena de ojos azules, mide 1.66. su historia es algo interesante y a la vez algo trágica, tiene un...