(pov. twilight)
en unos minutos llegue con shining y los demas al piso 3, este estaba algo vacio, al menos con alguno que otro changeling herido que pronto abatiamos, todos trotamos y buscamos por zonas hasta llegar a una sala muy grande, la cual estaba toda quemaba y destrozada con algunos changelings tambien calcinados ah mas no poder, vi un agujero en el techo y me asome a este con cuidado, vi que tenia un camino directo al piso de chrysalis, lo cual me alivio.
-bueno, esto facilita las cosas, jeff obviamente paso por aqui, este hueco es la clave para ir yo sola volando hacia arriba, ¿estaran bien sin mi?-
-descuida twilight, mis soldados y yo estaremos bien solos, tu por ahora muevete hacia arriba y derrota a chrysalis con jeff-
shining no tuvo que decir mas para que yo volara hacia el camino artificial que dio jeff, no me tarde mas de un minuto para lograr llegar hacia la entrada de la sala del trono, el pasillo grande y largo hacia este....bueno, digamos que todo tenia la firma de jeff, changelings destrozados, sangre por todas partes, entrañas, y por supuesto señales de que algo exploto aqui, solo suspire y luego me dirigi a la puerta volando sobre los cuerpos, abri la puerta sin magia ya que no estaba cerrada y estaba casi a punto de caerse, cuando la derribe de una sola patada vi a....oh no.
-¿R....RAINBOW?-. dije sin poder creer lo que veia
vi a rainbow, hay mismo en la sala del trono, parada con una mirada enojada hacia chrysalis, chrysalis estaba hay confundida de lo que estaba pasando, mire alrededor rapidamente para ver donde estaba jeff, y mas importante, para saber donde estaba alex, solo vi un agujero en una pared, se fueron a pelear de nuevo, vi a rainbow con sorpresa.
-rainbow....yo...¿¡e-estas bien!?-. tartamudee hacia ella esperando a que me reconociera
no sabia como reaccionar, al principio estaba un poco feliz por verla hay de pie y viva, pero ahora mismo viendola....me sentia mas asustada que feliz, ella me miro, con una mirada que no esperaba....una mirada furiosa y deseosa de sangre con unos ojos nuevos, rojos y amarillos, yo me asuste por ello, pero al verme ella cambio su exprecion a una...¿mas indiferente?.
-oh....hola twilight-. saludo ella con falta de emociones oh animo
¿que....solo eso, un "hola twilight"?, algo estaba pasandole, ella....no era asi.
-¿r-rainbow.....que te paso, que fue lo que te hizo alex?-. pregunte ahora mas preocupada mientras me acercaba a ella
-yo....no lo se, solo se que debes estar fuera de mi camino, no quiero hacerte daño-. advirtio ella mientras se giraba hacia mi
-¿que, hacerme daño?, rainbow, vamos tu nunca harias algo asi, somos las mejores amigas, ¿no lo recuerdas?-. dije yo, tratando de apelar a su lado bueno
ella se quedo callada por un rato, mirando al suelo con tristeza, despues de mucho tiempo por fin estabamos mirandonos cara a cara, me sentia tan feliz como tambien preocupada por ella, pero viendola ahora mismo con....este cambio que le hizo alex, me daba mas miedo que felicidad verla asi.
-rainbow, solo....vamonos a casa, podemos arreglarte, jeff puede encontrar una forma de....-
-NO-. grito con enojo mientras me miraba con ojos llorosos .-¿sabes lo que podria pasarme si me revelo ante....esto?, no quiero y no puedo twilight, no quiero saber lo que karotecos me podria hacer-
-pero rainbow....-
-DIJE QUE NO PUEDO HACER NADA MAS, solo....-. rainbow luego empieza a soltar lagrimas .-vete y no te interpongas en mi camino, no quiero luchar contigo-
viendola tan....indispuesta a ayudarme, viendo que ella esta ayudando al enemigo, sabiendo que ella se suponia que era el elemento de la lealtad, me rompio algo dentro de mi que no se suponia que debia romperse, mi corazon.
luego empece a llorar tambien con ella, ¿como es que terminamos asi?, despues de todos estos momentos, ahora, ¿tenia que pelear contra una de mis mejores amigas?, si no lo hacia, todos seriamos eliminados, si lo hacia, ella podria morir....no sabia que hacer, estaba insegura de que hacer, y mi miedo a perderla aumentaba, no podia lastimarla, no podia tampoco perder todo lo que tenia, ¿que hago, QUE DEBO HACER?, ¿¡QUE SE SUPONE QUE YO...!?
-¡AAAAHH MIERDA!-. grito jeff luego de atravesar el techo
todos vimos como jeff atraveso el techo y callo a los pies de chrysalis, esta grito por el susto y le disparo a jeff con un rayo verde, que sorprendentemente jeff absorvio y curo la mayoria de sus heridas, jeff se levanto rapidamente limpiandose el polvo con enojo, vio a rainbow y a mi con lagrimas, y desconcertado solo miro alrededor un momento.
-.....¿me perdi de algo?-. pregunto este a chrysalis
-uhhh......no se, de hecho, nesesito que alguien me explique que...-
interrumpieron las palabras de chrysalis cuando alex lo siguio por el mismo hueco que jeff callo, este lo tacleo y empezaron a atravesar todos los suelos de todos los pisos con jeff, ahora decidida de lo que debia hacer, me acerque a rainbow y la acerque a mi.
-¡ESCUCHAME, debemos hacer algo antes de que todo esto empeore, no podemos dejar que chrysalis se quede con alex, tu y yo y todo este mundo seguido de otros sera eliminado, ¿acaso quieres eso?!-. pregunte yo ahora desesperada, ella me miro tambien con miedo en su cara
-no.....pero tampoco quiero saber lo que karotecos me hara si pierdo esto-. dijo rainbow con miedo mientras ella cargaba su casco derecho
sabiendo lo que iba a hacer, vi su casco rapidamente para ver lo que me temia, este estaba dirigiendose hacia mi con energia roja cubriendola, yo salte hacia atras y me arrastre por el suelo por el impulso, rainbow dejo escapar su puño explosivo al techo, vi como un rayo grande salio de este destrozando todo el techo y mandando al cielo parte de los otros 3 pisos que faltaban, chrysalis se quedo en shock con sus otros changelings por lo que acababa de pasar, yo vi todo esto con asombro, pero del mal tipo, rainbow me miro ahora con enojo en su mirada mientras se acercaba a mi.
-te lo dije twilight, si te interpones, TE MATARE-. advirtio esta mientras empezaba a volar y a aumentar su poder
-....pues que asi sea-. dije con tristeza mientras empezaba a volar tambien y aumentar mi poder .-....lo siento rainbow-
-....tambien yo-. dijo esta con un poco de tristeza en su voz mientras apuntaba sus cascos delanteros hacia mi
(fin de la parte 47)
muy corto, lo se, pero tenia ganas de hacer uno muy corto :P
bueno espero que les haya gustado, no olviden votar, comentar, compartir esto con sus amigos, yyy adios nos vemos en mcdonals :3
...postdata: ¿que les parece la hsitoria hasta ahora?, eh ido lejos con esto asi que quiero criticas, plis.
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion final)
Fanfictionjeff anderson, un huerfano venezolano, alguien que es buena persona y a la vez es mala persona, es un sujeto de unos 22 años, de pelo castaño y piel morena de ojos azules, mide 1.66. su historia es algo interesante y a la vez algo trágica, tiene un...