Por eso brin damo

777 49 53
                                    

Y el momento ha llegado.

En realidad ni  planificado tenía el final del fic, solo sabia que tenía que ser un capítulo super trolo y creo que salió. Fue de forma repentina, pero es que ya realmente sentía que era hora de pasar a otra cosa.

Les quiero agradecer por todo el aguante que me hicieron y le hicieron a la historia. A lxs que estuvieron desde el día uno, como a lxs que se fueron sumando en el camino.

Más allá de que yo era la que escribia, ustedes son las causantes de todo lo que logré con este fanfic, con sus comentarios, votos y mensajes. Apoyando hasta los capítulos más chotos o mis momentos de desaparición.

Y como dijo el luchito ssj "por esoo briin damo" ♫

No quiero hacerla tan larga, además de que soy un queso cuando tengo que expresar mis sentimientos.

Pero realmente estoy muy agradecida y contenta, "Rubia Hueca" logró el triple de lo que me hubiese esperado y eso es gracias a ustedes.

Me disculpo con toda la gente  a la que quizás aburrí o esperaban otro tipo de cosa, pero más allá de ser un fanfic sobre un famoso, quería decir algo.

Capáz en algunos caps se logró más que en otros, o fueron más notorios. Pero si releen se van a dar cuenta que no simplemente escribía el típico cliché,  y creo que la gente que se quedó conmigo hasta este momento fueron los que se lograron dar cuenta de esas mínimas cosas.

Lxs amo a todxs y se ganaron un lugarcito en mí pequeño corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado hablemos de mis planes a futuro.

Con respecto a "Rubia Hueca"  me estuvieron pidiendo extras, no lo tenía planificado sinceramente, pero en mi cabeza estuvo vagando la idea de una 2da temporada. Todavía nada confirmado, simplemente es que no quiero despedirme de Mateo y Stefi tan rápido, son mis polluelos y no quiero dejarlos ir. Me siento toda una madre diciendo eso jajs

Pero no sé, me gustaria saber sus opiniones solo para tener otros puntos de vista, capáz es muy innecesario seguir alargando su historia, tengo miedo de cagarla. Pero en esa estamos.

Otros proyectos.

Tengo borradores, sobre todo están en mí mente jajs.

Tengo ganas de volver a subir ese fic de Manu y mandarle mecha, pero últimamente estuve pensando mucho en una idea que se me ocurrió para hacer otra de Mateo.

Además de una que también tengo media preparada hace un tiempo, sobre Dani.

Pero ustedes verán. Así de claro tengo todas mís ideas 😂😂
Encima soy demasiado indecisa por lo que no me vendría mal, saber sobre de quien le gustaria leer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Agradecimientos.

A pesar de estar eternamente agradecida a todas las personas que leyeron, votaron, comentaron o compartieron  mi fic.

Hubo gente que en todo esto fue muy importante para mí y saber que todavía cuento con ellxs es re lindo .

valenntiinaaa Que estaba cuando no llegaba ni a las 100 lecturas, la loca me tenía más fe que yo misma y hoy que tengo + de 160k sigue siendo la 1ra en llegar, en comentar y en compartir. Tkm reina.

cinalomioo o cinalomio jajs: La Fran deaa, la wacha que me metió en este mundo,  "Te detesto o te amo" fue literalmente, el 1er fanfic que leía en mí vida, ella es la culpable de mí aparición en wattpad.  Además de ser la 1er persona con muchos seguidores  e historias, ya bastantes reconocidas, en darme bola y compartirme; A pesar de haberle spameado todo su tablero( o como se diga), siempre me tiró la buena y hasta el día de hoy sigue bancandome. Te adoro fan de Casi Ángeles.

Seguro se me pasa muchos nombres más, pero posta muchas gracias




Rubia Hueca -Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora