Mateo
- Así D1, no queres tomar unos mates 1ro?
Yo: Vinimos para hablar de esto, para que hacerla tan larga.
- Bueno, decime que queres saber?
Yo: Su historia, por qué cortaron? Se nota que todavía hay algo entre ustedes.
- No monito, no quiero que flashes.
- Con Nacho nunca fuimos nada oficial, estuvimos en algo pero yo me confundí *la miré confundido, no entendia a que se referia con eso*
- Yo claramente me enamoré, pero él no estaba en la misma, para él solo era un garche fijo.
- Igual no tengo ningún tipo de resentimiento, nunca habiamos dicho que era algo exclusivo, yo sola flashee colores. Por eso decidí alejarme, por más embobada que estaba, sabía que no me merecia eso.
- Después de un tiempo nos juntamos a hablar y quedamos como amigos, ninguno tenía la culpa, no podía culparlo y mucho menos obligarlo a que sintiera algo por mí. Pero fué muy difícil superarlo, era la 1ra vez que me enamoraba de esa manera tan real y fuerte.
- Por eso después me volví tan fria, onda lo último que queria era volver a terminar en lo mismo y me prometí nunca más volver a llorar por un pibe.
Yo: Boluda, ya te dije lo loco que me volves. *la agarré de la cintura y la traje hacia mi pecho, para poder abrazarla*
- Teo no quiero que pienses que sigo sintiendo algo por él, no te voy a negar que Ignacio es alguien muy importante para mí, pero la historia que teniamos ya quedo en el pasado y hoy solo puedo fijarme en vos. *dijo separandose un poco para mirarme a los ojos*
Ahí entendí que los sentimientos con Stefi se habian hecho más fuertes, pero todavía no me siento seguro para dar el siguiente paso, no por ella, por mí, Gala dejó millones de inseguridades en mí.
A pesar de los mambos que tenía en la cabeza, decidí romper esa corta distancia que habia entre nosotros con un beso, nuestros labios se encontraban tan sincronizados que no había ningún tipo de fuerza que pueda separarlos, luego de estar unos minutos así, nos separamos para poder tomar aire, pero antés de separar por completo nuestros labios mordí su labio inferior tirandolo hacia delante y luego soltarlo, provocando un leve quejido de la rubia.
- Sos un bruto Mateo *solo me reí y le sonreí*
- Sos un hdp, no podes sonreirme así pretendiendo que no te coma la boca *volvio a unir nuestros labios, pero esta vez, una batalla de lenguas se estaba produciendo*
Y así pasamos la tarde, entre mates, charlas, risas,chistes, joditas, abrazos y muchos besos y mimos.
Eramos extremadamente empalagosos, pero literalmente me chupaba un huevo, me encantaba estar abrazados, darle besos o decirle lo hermosa e importante que era para mí, cada 5 segundos.
Ella me volvio así y no podía creer lo vulnerable que me habia vuelto ante solamente su tacto,sus risitas, sus ojitos,su sonrisa. Ante ella completamente.
Stefania
La tarde habia sido extremadamente especial y pude darme cuenta lo vulnerable que me habia vuelto cuando lo tenía cerca, el morocho encendia mis sentimientos a un 100% con solo una caricia, un besito o una miradita.
Ya eran las 20:30, la hora se habia pasado volando y ahora estabamos volviendo a nuestras casas, por más que no hacia falta, el morocho quería acompañarme y asergurarse de que llegue sana y salva hasta la puerta de mi casa, sí, un denso.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Hueca -Trueno
FanfictionDejar entrar a una persona nueva a tu vida y permitirle conocerte y mostrarle tus sentimientos más puros, sin dudas es un terremoto. Nunca sabras que tan mal o tan bien te va a ir. Hay algunos que dicen que cuanto menos gente dejes que entre en tu v...