Noticias dolorosas 《51》

1.9K 131 352
                                    

Stefania

Me quedé en silencio, me cayó como un baldazo de agua fría. No deberia pensarlo tanto y mucho menos pensar en Mateo.

Él siguió con su vida desde que le pedí ser mí novio y ahora quería que yo, ya no sea parte de ella. Asique es momento de que me preocupe por mí, de que intente enfocarme en personas que quieran hacerme feliz.

- No. *su rostro cambio completamente*

- No... es necesario que te lo responda, es obvio que sí *soltó un suspiro como si el alma le volviese al cuerpo y me dió un beso*

SK7: LPM, pensé que la habia cagado, me hiciste asustar *yo lo agarré de los cachetes y le planteé un pico*

- Me gustas mucho siete *su sonrisita se agrando un poquito más*

SK7: Me queres contar por qué estabas llorando?? *dijo dulcemente acariciandome la mejilla*

Le conté absolutamente todo y me sentí aliviada, me estaba sacando un gran peso del hombro, él me escuchaba con muchisima atención y su sonrisa lograba tranquilizarme.

SK7: Tefi hermosa, él es medio boludito, pero creeme que se va a a dar cuenta de las cosas.

SK7: Son amigos y seguramente, Trueno muy en el fondo sepa cual es la verdad, porque se conocen y pasaron muchas cosas juntos.

SK7: Ahora está cegado con el enojo del momento, pero cuando este más tranquilo va a darse cuenta. Vos no tenes que estar mal, le explicaste lo que le tenías que explicar y lo más importante, fuiste sincera. Sé que ahora te duele porque es tu amigo y que no haya confiado en vos, es una cagada.

SK7: Pero así somos las personas, pelotudas, y eso hace que nuestro orgullo y arrogancia hablé por nosotros y diga cosas que no somos, ni sentimos.

SK7: Vos sos un solcito de persona, tenes que estar tranquila, las cosas se arreglan con tiempo. Son amigos y se quieren mucho para alejarse, solo deja que pasé este momento de calentura *yo lo miré con una sonrisa en mí rostro y completamente embobada*

- Por qué tenes que ser tan sabio y hermoso? *dije con un puchero, él me sonrió para luego abrazarme*

SK7: Viste?? Tenes tremendo novio *yo asentí con una sonrisa y comenzé a besarlo*

Mí estomago se revolvía de mil modos y nuestros corazones latián a más no poder. Aún así nuestros labios no se separaban, permitimos el paso de nuestras lenguas haciendo que se conecten y parezca una coreografia, nuestras bocas encajaban muy bien.

La 1ra vez que hablé con Joaco y yo estaba mal porque Mateo se habia comido a la colorada, él me dijo que en la vida hay 2 amores, uno es el que muestra y te enseña a amar en todas sus facetas, de la misma forma que te va rompiendo de a poco y el otro es el qué viene a ayudarte a sanar y juntos van uniendo las piezas de tu corazoncito.

Capáz necesites tiempo para encontrar a esa persona que te de momentos de paz, en vez de que te los quite. Fué la continuación de su oración.

Quizás tenía razón y hoy, es él esa persona que me devuelve la calma después de la tormenta.

El beso se habia intesificado de manera inmediata y toda nuestra ropa ya estaba molestando, asique no nos reprimimos y dejamos qué la pasión nos inunde y tomé el control.

Mateo.

Jueves

7:00 am

Rubia Hueca -Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora