Día de resaca 《2》

6.8K 300 33
                                    

Seguía durmiendo hasta que siento leves empujones y a alguien hablandome.

Juana: Stefania, eu despertate que ya llegamos...
DALE AMIGA DESPERTATE O ME VOY A TENER QUE TIRAR ARRIBA TUYO!!*al no recibir ningún tipo de respuesta o movimiento de mí parte,prosiguio a cumplir esa amenaza*
Y yo, que estaba verdaderamente surmergida en mis sueños,no pude hacer otra cosa que pegar un salto por el susto,haciendo que mi cabeza chocara con la ventana del auto.

-PARA FLACA,COMO TE VAS A TIRAR ASÍ?!

Juana: Yo te advertí amiga *cuando termino de decir eso comenzó a reirse*

-Juana lpm me hice mierda *dije frotandome suavemente la cabeza con mis manos y haciendo un breve gestito de dolor*
Y de qué te reis?? *dije ya bastante de mal humor*

Juana:  De la cara que pusiste moni, fué épica *A todo esto ella seguia estando muy tentada*

La risa de Juani fue tanta que me la contagió, y ahí estabamos 2 pelotudas riendonos como focas adentro de un auto,a las 6:30 de la mañana.

Juana: Bueno listo eu,ya fué,que tenemos que ir al colegio.

Juana: Pero escuchame *dijo  agarrandome del brazo provocando que yo la mirara, debido a que seguía muy tentada( si muchaches, todavia no se me habia ido del todo la borrachera)*
Vos te vas a entrar a bañar y en menos de 10 minutos te quiero afuera, yo me ocupo de llevarte el uniforme ( si,tengo que usar uniforme, ya que el colegio a donde vamos es privado)

Sin ningún tipo de  reproche me bajé del auto,entré a la casa e hice exactamente lo que mi amiga me acababa de ordenar.

Cuando terminé de arreglarme, bajé y me dirigí hasta la cocina donde se encotraba mi amiga.

Juana: Toma,tomate esto *dijo entregandome una pastilla y un vaso con agua*
Y agarrá lo que puse allá,así vamos desayunando en el camino,que yo me voy a terminar de arreglar.

-Graciass me amor *dije tirandome arriba de ella para abrazarla*

Juana: Bueno calmate y hace lo que te dije.

Llegué hacia el lugar que me habia mencionado mi amiga/mamá  y pude ver que habia preparado en vasos térmicos, café + una botellita de agua para mí, los agarré y salí para afuera, así poder esperar a mi amiga ahí y partir rumbo a la escuela (que no se entraba muy lejos de la casa de Juani , por lo que podiamos ir caminando).
                  
                           ...

Minutos después llegamos al colegio y tuvimos que entrar a nuestros salones para arrancar con las clases nuevamente,luego de un verano movidito.

X: Psssh,psssh no te duermas!
*escuché que me dijo una voz proveniente, del asiento que se encontraba al lado mio*

Con los ojos entrecerrados saque mi cabeza del escondite que tenia entre mis brazos y la levanté, para poder descubrir quien me estaba hablando.

- ah Juaa eras vos,qué pasa? *dije metiendome de nuevo en aquel escondite.

Juana: y,si boluda quién querias que fuera? Tobias? *luego de que dijo eso, recibió un golpe de mí parte provocando que lanzara una carcajada bastante fuerte y molesta*

-Ay para boluda que se me parte la cabeza en 2 y vos te reis así.

Juana: Eso te pasa por tomar mucho, Alexia sos una boluda *Me decia por mi 1er nombre cuando estaba enojada*
Habiamos quedado en que nos ibamos a controlar.

- Uhhh sí, relaja un toque Jua que no sos mi vieja. Asique ahora dejame dormir que todavia no llegó la forra de la profesora.

Luego,el ruido de la puerta interrumpio esa mini "discusión" que estabamos teniendo con mi mejor amiga, indicandonos que alguien habia entrado, levanté mi cabeza y me senté bien pensando que era la profesora,pero pude ver que no, y que era...

Ahh mi 2do capítulo,que emociónnn!!!
Vayan diciendome si le va gustando  por faa.

Rubia Hueca -Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora