Omnisciente
Un mes y medio después.
Las cosas entre los jovenes no estaban de la mejor forma, se seguían juntando pero entre ellos no hablaban nunca.
Stefi convenció a Manu y a Juana que perdonen a Mateo, ella sabia que él los necesitaba más que nunca, para volver a encontrarse.
Porque a pesar de todo, ella estaba segura que esa persona no era el Mateo del que se habia enamorado.
Stefania seguía de novia con Seven ya habian oficializado con su familia, estaba feliz con él, pero por mucho que evite tocar el tema, tanto la rubia como sus amigos sabian que Mateo seguía formando gran parte de su corazón.
Mateo por su parte, se alejó y mandó a la mierda a la peliroja luego de haberce enterado la verdad, estaba más perdido que nunca, ya que Tefi era una pieza fundamental en los pensamientos y sentimientos del morocho, aunque las últimas semanas con ayuda de sus amigos estaba volviendo a ser él. Ya que estuvo de viaje durante todo este mes con Wos y Papo por fechas de God level, que se hicieron en México, Chile y Perú.
Quería recuperar a Stefania, él sabia que una piba como ella no iba a encontrar nunca más y no iba a permitirse perderla tan rápido. Por eso se habia puesto las pilas.
En cuanto a la música, Stefania habia ganado una fama bastante importante y la repercusión de sus 1ros temas fueron terriblemente buenas, tanto ella como su productor se sorprendieron bastante de los excelentes números.
Y Mateo ya era alguién sumamente reconocido, pero después de grabar el freestyle session con Bizza. Explotó a nivel internacional, estaba siendo todo un exito y cada día subía muchisimo más en seguidores y fanáticos.
Stefania
- Chinito me haces masajitos *le pedí con un puchero, él sonrió*
SK7: Vos me estás sobreexplotando, creo que te voy a denunciar *yo sonreí inocente, pasa que amo sus masajes*
SK7: Pero vos que me das, porque es algo por algo *yo sonreí picara y lo besé*
- Te dejo elegir una pelicula de terror y la veo con vos *él sonrió y asintió asique me dí vuelta y se sentó sobre mí orto*
- No te muevas así conchudo *estaba refrengando su miembro sobre mí culo*
SK7: Te estoy haciendo masajes, vos me lo pediste *se hizo el inocente*
- Seguí entonces, que después vas a tener problemas y la verdulera te va a ayudar *me dí vuelta y ví como hacia pucherito*
SK7: No está tan mal, es facha la vieja, no tiene dientes pero vemos como se puede arreglar *se rió y lo miré mal*
SK7: Mentira chinita hermosa *me comenzo a besar*
El beso era cada vez más intenso, él estaba sobre mí pero apoyando su brazo a mí costado para no dejar caer todo el peso encima mío, hasta que mí celular suena, lo ignoré y seguí con lo mío.
Volvió a sonar 3 veces más y la 4ta bufé y me separé, escuchando la risita de Joaco de fondo
- Qué carajo pasa ahora? *dije sin haber mirado quien me llamaba*
X: Boeenoo, boeno, si el rubio te coje mal no te lo agarres conmigo!! *bufé, era Camilo*
- Qué necesitas amorcito mío? *dije sarcástica, escuchando su risa*
ESTÁS LEYENDO
Rubia Hueca -Trueno
FanfictionDejar entrar a una persona nueva a tu vida y permitirle conocerte y mostrarle tus sentimientos más puros, sin dudas es un terremoto. Nunca sabras que tan mal o tan bien te va a ir. Hay algunos que dicen que cuanto menos gente dejes que entre en tu v...