Nombre: Alexia Stefania Cañamero
Edad: 17 años
Apodos: Tefi,Stef,Ale y Monita (Para su gente más cercana)
Mejores amigos: Juana Tinelli,Manuel Vainstein y Sebastian Bello.
Personalidad: Divertida,copada,sociable, alegre, sincera, buena onda, frontal, MUY colgada, amable, generosa, humilde, fría(en el amor), reservada, cariñosa(con sus amigos), confiable e inteligente.
Ama: A los animales,a su flia,estar con sus amigos,ver series o peliculas,ver y hablar de fútbol,las peliculas de Marvel, a Independiente (equipo de fútbol) y el boxeo.
Odia: Las MENTIRAS,engaños, a la gente hipocrita,que se metan o lastimen a sus amigos y familia,que bardeen a Independiente, el maltrato hacia cualquier persona y mucho más si es hacia un animal y encontrarse gente bajoneada.
Hobbies: Dormir, dibujar, sacar fotos, el boxeo, comer y escribir.
Profesión: Es modelo.Nombre: Mateo Palacios
Edad: 17años
Apodos: Trueno,Mate y Teo.
Mejores amigos: Manuel Vainstein,Camilo y Caro Domenech.
Personalidad:Alegre, divertido, extrovertido, humilde, inseguro (a veces), confiable, muy buen amigo, cariñoso, frío, amable, reservado, sociable, impuntual, ordenado, inteligente y carismatico.
Ama: Rapear,tirar free,el boxeo,su flia,su barrio,los tacos,los pilusos,Boca,la música,ranchar con su amigos y el fútbol.
Odia: Que lastimen a la gente que ama, que sean falsos, que bardeen sin conocer, las injusticias, la gente que se quiere creer superior, las mentiras y que le tiren con su papá.
Hobbies: Hacer boxeo,beat box y bailar.
Prefesión: Es uno de los raperos y/o freestylers más conocidos del momento.
Manuel VainsteinJuana Tinelli
Emm bueno nose, tenia tremendas ganas de escribir una historia de Mateo y es la primera vez que escribo,asique pliss necesito que la banquen 💜Dicen que me arriesgue y escriba o ya fuee?
ESTÁS LEYENDO
Rubia Hueca -Trueno
FanfictionDejar entrar a una persona nueva a tu vida y permitirle conocerte y mostrarle tus sentimientos más puros, sin dudas es un terremoto. Nunca sabras que tan mal o tan bien te va a ir. Hay algunos que dicen que cuanto menos gente dejes que entre en tu v...