Tu abrazo es la cura 《93》

864 84 48
                                    

Mateo

M: Cómo está? Qué te dijo? *me preguntó con preocupación, recién llegabamos a lo de Stefi *

Yo: Manuel, llegué con vos, sos pelotudo? *dije de mala gana*

M: Pero sos su novio flaco, mínimo un poco de preocupación te pido *abrí los ojos sorprendido y molesto*

Qué yo no me preocupo por Stefi?

Desde ayer que la estuve llamando pero no respondió ni una llamada y me desesperaba el hecho de estar en la otra punta de Argentina sin saber nada de ella, los mambos que me arme durante todo el viaje fueron lo peor.

Habia tenido que viajar para la fms y hoy recién llegué, así como entre a mí casa, dejé las cosas, le escribí a Manu y vine. No pegué un ojo en toda la noche.

Solo necesito verla y comprobar que este bien, después todo lo otro, a penas pude comer de los nervios que me revolvian la panza.

Le había escrito a Juana y Kmi que eran los que estaban acá supuestamente, pero los pelotudos se fueron a no sé donde, Juana con su flia y Camilo a lo de otro amigo.

Pero Juana también me dijo que no le estaba respondiendo los mensajes.

No dude en llamar a Selva, necesitaba que alguien me escriba un puto mensaje diciendome que por lo menos estaba viva.

La última vez que habia hablado con ella fue un día anterior, a la noche antes de dormir, por videollamada y realmente la notaba decíada, ella me afirmó unas 50 veces de que solo era cansancio.

Pero por fín Selva me llamó y dijo que estaba viva y que no era nada de eso. Si no la cantidad de odio que estaba recibiendo después de las foto de promoción para su tema con Nacho.

Me contó que le llenaron la bandeja de mensajes y que alguien fitlró su número, por eso no podía usar su celular.

Lo cual me sorprendió muchisimo, porque ella no es el tipo de persona que se deja contaminar con comentarios externos. Pero la entiendo, llega un punto en donde recibis tanto, que te supera, y ni la persona mas fuerte del mundo se la aguantaria, además de que sé, que su inseguridad más grande es todo esto de la música.

Y va más allá de tu aguante y que tan fuerte sos, porque es una mierda recibir de la nada, comentarios de gente pelotuda y al pedo, bardeandote en cada aspecto de tu vida.

1ro te molesta, después te cansa y por último te lastima, te duele.

Causando inevitablememte un cambio, para bien o para mal, pero un cambio en sí; Experiencia propia.

M: Perdoname trolo, sé que después de mí, sos el que mas pendiente esta de Stefi, pasa que estoy nervioso *se disculpó al cabo de unos minutos que preferí quedarme en silencio, esperando a que alguien abra la puerta. Sonreí a medias solo para hacerle saber que estaba todo bien*

Selva: Hola chicos, pasen *nos sonrió dulcemente y ambos la saludamos para despues entrar a la casa*

Selva: Está patas para abajo *nos comentó al ver nuestras caras de preocupación*

Selva: Hablamos con ella, pero nos prestó poco y nada de atención. Sus hermanos lograron que por lo menos coma, porque estaba en su pieza y no quería salir.

Yo: Puedo subir? *la interrumpí antes de que siga, necesitaba abrazarla; Miré a Manu pidiendo ir 1ro y él asintió, para después seguir hablando con Sel*

Rubia Hueca -Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora