Stefania
Despues de pasar d1 porque los patovas nos reconocieron *me reconocieron por 1ra vez como cantante, casi lloro*
Pasamos al vip que estaba bastante tranquilo,habia mucha gente pero gracias a Dios no nos prestaban tanta atención.
J: PUTIVUELTAAA *gritó con emoción, agarrandome de la mano para caminar con ella*
M: Que putivuelta ni putivuelta *nos agarró a las 2 de la cintura, mientras bufabamos*
- Que ortiva te pones en pedo *le proteste cruzandome de brazos, él negó y me llevó con Mateo*
T: Qué pasó que ya estas chinchuda, ni 5 minutos pasaron *se rió y pasó su dedito por mí labio, donde tenía un pucherito*
- Manu no nos dejó ir a hacer la putivuelta *carcajeo y me tomó de la cintura acercandome a él, mientras bailaba al ritmo de la música*
T: Me tenes a mí *susurró en mí oído, poniendome la piel de gallina*
Lo acerco agarrandolo del cuello y cuando estaba por juntar nuestros labios, me corrió la cara.
- Sos un hdp *se rió y yo intenté alejarme de él*
T: Eso por no responder la pregunta de Juani *dijo en referencia a la pregunta de Seven o él*
- A vos te amo, yo creo que no hay nada que le gane a eso *le aseguré y frunció el ceño*
T: No me convece, igual sé que yo te cojo mejor
- Tendría que ver, porque ya no me acuerdo *lo provoqué y él abrió sus ojos sorprendidos*
T: No me diga eso que en en 10 minutos ya estamos en mí casa *se mordió el labio y yo me reí, para acercarme a besarlo*
Nos besabamos sin dejar de mover nuestro cuerpo levamente al ritmo del tema que se escuchaba
- Por qué esperar? *le hablé al oído para después separarme e ir a perrear con Paulo y Juana*
Así estuvimos un rato largo, tomando bailando y gritando, hasta que siento que me agarran de la mano y tiran de mí para caminar.
Me reí y lo seguí, mientras tomaba la bebida de mí vaso.
Entramos al baño de hombres y me metió a un cubículo
- Enserio, en un baño público.
- Que atrevido *le dije a Mateo, este tenía sus ojos llenos de deseo*
T: Así me dicen *reí y cuando quise responderle me encajó un chape que obviamente seguí*
Omnisciente
Los jóvenes se besaban con lujuria, sin procesar de todo la situación por la calentura que tenian, se tenian demaciadas ganas y más al pensar que hace 3 meses están separados.
La tensión sexual que se venian aguantando desde que habian decidido alejarse, se estaba liberando.
Provocando que ambos experimenten, ninguno habia cojido en el baño de un boliche, le parecia recontra antiguienico, pero ahora no podían pensar en eso. Solo querían sentirse el uno al otro lo más rapido que se pueda.
Los besos empezaron a bajar al cuello y al lóbulo de la orejas, generando que larguen varios gemidos en el proceso.
Mateo empezó a pasar sus manos por la espalda descubierta de la rubia, bajandola y apretando en el camino el culo de la chica, mientras ella metió la mano bajo la remera del rapero, moviendolas y rozando sus uñas por todo ella, detendiendose en el comienzo del pantalón, provocando que Palacios ahogue suspiros de frustación.
Se conocian tan perfectamente que ambos sabian como provocarse y sabian lo que los ponia en su punto máximo, algo que nos le pasaba ni les pasó con ningún otra persona.
El morocho ya cansado de que Stefi juegue, le dejó besos en el cuello sabiendo que son su debilidad, mordía y dejaba marcas donde queria, haciendo que la rubia se desespere, le desabroche y baje el boxer de inmediato.
El espacio no era tan reducido por lo que se pudo arrodillar frente al miembro de su chico sin problema, lo tomó con sus manos y empezó a hacer los movimientos sin quitar la mirada de la del rapero, amaban hacer eso y sabia que se ponían muchisimo más al hacer contacto directo.
"Mo- monii" gemía el jóven, sin dejar de mirarla, se mordía el labio, hasta que Stefi sintió todo ese liquido en su boca, se lo tragó y se levantó.
Este sin dejar mucho tiempo la acorraló contra las paredes y volvió a besarla.
Bajó el top, dejando a la vista el corpiño y aun costado un preservativo que le habia puesto Juana por si las moscas, por si habia acción, el morocho lo agarró y se lo puso en el bolsillo, le bajó el corpiño y enseguida empezó a lamer y morder suavamente los pesones de la rubia, dirigiendo su mano al cierre del pantalón para bajarlo y correrle la tanga a un costado.
Comenzó a pasar sus dedos suavemente por la femineidad sin dejar de besarle las tetas y la boca, ganandose varios suspiros de Tefi.
Cuando sintió que era el momento justo, se puso el condón y la alzó, ella enredó sus piernas en las cintura del morocho sin cortar con su chape, este la tomó de los muslos y del orto, acomodando el miembro en la entrada de su wacha.
Empezó a embestirla, al principio lentamente pero al cabo de los minutos por las suplicas de la monita, aumentó la velocidad y la fuerza, en ningún momento dejaban de besarse, ya que sabian que tampoco estaba para gemir a todo volumen, seguian estando en el baño de un boliche.
Cuando ambos llegaron al orgasmo se siguieron besando, hasta que Tefi se bajó de esa posición, tenian las respiraciones sumamentes aceleradas y una sonrisa que no se les borraba.
Juntaron sus frentes y narices para poder juntar recuperar las respiraciones, pero sin cortar ese contacto visual que mantuvieron a todo momento.
La sonrisa en el rostro de ambos y sus ojos brillando de forma única e incluso más fuerte que cualquier vez, volvía loco al otro.
Se dieron un pico y comenzaron a acomodarse la ropa y el pelo para salir, ya que sus amigos seguian en el boliche.
Se fijaron que no haya nadie antes de salir, Mateo tenía toda la zona de la boca pintada con el labial que tenia la rubia y unos rulos todos revueltos, Stefania tenia todo el labial corrido, estaba despeinada y tenia la ropa un poco bastante desordenada.
Se vieron en el espejo y se empezaron a cagar de risa, parecian un payasos.
T: La próxima un labial más resistente rubia *le dijo divertido, mientras se lamía la mano para después pasarsela al rededor de su boca e intentar eliminar aquellas manchas rojas*
- No seas asquero hay canilla *lo retó y este se rió pero le hizo caso*
- Supuestamente era indeleble o intrasferible esta mierda *se quejó, el morocho rió y la acercó para besarla*
T: Me parece que te cagaron *le habló divertido luego de separarse*
Ella le pegó en el hombro en forma de juego, haciendo que suelten carcajadas y luegos se tentaron al darse cuenta de lo que habian hecho
- JSJSJSJS LPM, COGÍ EN UN BAÑO DE UN BOLICHE *habló como pudo ya estaba tentadisima, Mateo estaba igual o incluso peor, ya que no podia formular bien nisiquiera una oración*
T: JSJJSJSJJSJSJJ LAS COSAS QUE ME HACESS HACERR!!!
Y así estuvieron riendose un rato largo, hasta que se dieron cuenta que tenían que irse, se terminaron de limpiar y salieron del baño con una sonrisa enorme y de la mano.
Para que me amen.
La calma antes de la tormenta, jodaa. O no? Deaaa
No se olviden de comentar y votar porque me enojo y corto todo
ESTÁS LEYENDO
Rubia Hueca -Trueno
FanfictionDejar entrar a una persona nueva a tu vida y permitirle conocerte y mostrarle tus sentimientos más puros, sin dudas es un terremoto. Nunca sabras que tan mal o tan bien te va a ir. Hay algunos que dicen que cuanto menos gente dejes que entre en tu v...