Su razón le decía que debió quedarse con Marinette, que debió cuidarla, porque Nino solo podía curar heridas físicas. El trauma que Marinette había experimentado nunca podría ser tratado por Nino, una persona que no sabía nada sobre cómo funcionaba la mente de Marinette.
Puede que Adrien no entendiera del todo a Marinette, pero al menos era una persona en la que la chica confiaba a cierta medida. La menor había estado susurrando su nombre sin querer soltar la camiseta de Adrien cuando la recostó en la cama con la promesa de regresar pronto.
Pero tomaría más de unos cuantos segundos regresar, de eso Adrien estaba seguro cuando estuvo frente a la oficina de Lila, con los nudillos tan blancos y las manos empuñadas. Inhaló y exhaló, tratando de calmarse antes de entrar sin tocar.
—Lila, —dijo, ignorando la pobre alma que había escogido hablar de negocios con Lila aun cuando todos conocían los negocios de Red. Lila descubriría una forma de incrementar sus beneficios – y a veces con métodos nada convencionales y nada legales.
Lila no lució muy sorprendida cuando entró sin anunciarse, como si hubiera esperado que Adrien entrara en cualquier momento. Eso enojaba a Adrien, pero ese no era el punto.
—Quiero que dejes que Marinette se quede conmigo otra vez.
Lila rió.
—¿Oh, estás rebelándote ahora?
—No. Quiero que Marinette se quede en mi habitación. Yo la vigilaré. Y prometo que no afectará en nada mi trabajo. Me enfocaré y trabajaré eficientemente como antes. Solo necesito que Marinette se quede en mi habitación para que así no necesite preocuparme d- —Los ojos de Adrien se abrieron grandes cuando el sonido de un golpe resonó en la habitación. Apenas registró el ardor que siguió; el shock era muy profundo.
Lila nunca lo había golpeado antes, «¿entonces qué pasaba ahora? »
—En caso de que lo olvides, —Lila dijo. —No solo soy tu hermana mayor, sino también tu jefa. Sabes por qué llevo esta organización y tú no, ¿verdad? Es porque soy mejor tomando decisiones, mientras que tú dejas que tus emociones influyan en ti. Y eso será tu muerte algún día. Deja de pensar en esa ramera. Regresa a ser quien eras Adrien, aquel con quien todos cuentan.
Adrien pasó saliva, apenas conteniendo su ira.
—Sí, señora. —Adrien no contaba con mucho tiempo.
«Si Lila pensaba que había ganado, entonces estaba errada.
Adrien sabía que puede que no fuera el más indicado para tomar decisiones en relación a todo un grupo, pero sí podía hacerlo si se refería a él mismo y a la persona que quería – no podía olvidar a Marinette, y la forma en la que había reaccionado cuando vio a la menor era prueba suficiente de ello – estaba seguro que podía tomar la mejor de las decisiones para el bienestar de ambos.
No tenía caso seguir hablando con Lila cuando su hermana estaba siendo necia. Adrien tendría que actuar ahora o puede que nunca volviera a ver a Marinette.
Lila tenía sus formas para conseguir lo que quería. Pero Adrien también.
Continuará...
***************
Nos leemos el sábado~ 🥰🥰Besitos de murciélago para todos~ 🤘🏻❤💀💋✨
Estamos a dos de terminar y como lo prometido es deuda~ se viene uno de Omega~✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Diamon Tears (Adrinette)
FanfictionSummary: Diamantes es lo que buscan, y a través de sus lágrimas lo obtienen. ☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★ Disclaimer: Historia basada en Rumplestiltskin by The Brothers Grimm. Serie: A Twisted Fairytale Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gr...