—Luka, necesito tu ayuda. Ten listo un auto para mí y llénalo con tanto dinero como puedas. No puedes usar mi tarjeta de crédito. Me largo de aquí, lamento no poder decirte más ahora. Pero te llamaré tan pronto estemos a salvo. Oh y no olvides al gato.
—¿Te irás con Marinette? —Luka preguntó, nada sorprendido. Adrien tampoco lo estaba. Debía ser obvio para todos.
—Sí.
—Buena suerte, entonces. Daremos lo mejor de nosotros para hacerte algo de tiempo. Ten cuidado de no soltar ninguna información. No nos contactes tan pronto para que Lila no los tenga también a ustedes en la mira.
—Gracias, Luka. Dile a Chloé que se cuide mucho. Esta no es la última vez que sabrán de mí. — Adrien terminó la llamada, sabiendo que podía contar con Luka para ayudarlo. La pregunta era si dentro del tiempo dado Luka podía conseguir que todo estuviera listo. Por ahora, Adrien necesitaba un auto y mucho efectivo. Necesitaba sacar a Marinette de ahí lo más pronto posible, y en algún lado del camino necesitarían otro auto para deshacerse de sus rastros. Los vehículos de Red tenían GPS, así que aun si Luka no decía su ubicación, Lila podía encontrar alguien para que le diera la información deseada.
—Marinette, —Adrien susurró cuando estuvo en su habitación, el alivio lo recorrió en olas cuando vio a Marinette durmiendo. Nino no le falló, no había dejado que nadie aparte de él entrara.
—La aseé y desinfecté sus heridas. También le di unos analgésicos, es por eso que está dormida ahora mismo.
Adrien asintió.
—Gracias. Te estaré en deuda siempre. Me aseguraré de regresarte el favor algún día, pero ahora...
—Necesitas sacar a la chica de aquí. —Nino completó su oración. —Entiendo. Buena suerte, viejo. Recuerda atender sus heridas una vez al día. Eso debería ser suficiente. No son muy graves. Unos cuantos rasguños, algunos son algo profundos, pero aparte de eso solo son moretones. Sé amable con ella, su alma está más adolorida que su cuerpo.
—Lo sé. —Adrien musitó, agradecido por toda la ayuda que estaba recibiendo. Él no era de los que se ponía emocional, pero ahora mismo sentía ganas de llorar. Pero no había tiempo para eso. Necesitaba cada segundo que hubiera para huir antes de que Lila enviara a su gente tras ellos.
—Me iré ahora. Gracias por todo.
—¿Estás seguro que puedes pelear con todos cargándola a ella? —Nino preguntó.
—Tengo que intentarlo.
—Iré contigo a revisar que todo esté despejado.
Adrien quiso rechazar la oferta, sin querer tener grandes deudas, pero sabía lo que era mejor para Marinette. Ellos necesitaban cada ayuda que pudieran conseguir. El hombro de Adrien aún estaba lastimado, la herida había sido atendida pero aun no curada del todo, y con una desmayada Marinette en su espalda..., hacía que el caminar fuera más lento. Necesitaban ayuda.
—Ok. Vámonos ahora, —musitó.
Nino le ayudó a cargar a Marinette en su espalda antes de irse. Adrien tomó su billetera y celular, aun si fuera a descargarse luego. Pero por ahora necesitaba los números hasta tenerlos copiados en otro lado – en un nuevo celular.
Adrien no dejaría de sentir agradecimiento hacia todas esas maravillosas personas que le habían ayudado a crecer y madurar, y no olvidaría a aquellos que habían sido su familia y amigos cercanos.
—No hay nadie aquí. —Nino le susurró, regresando después de revisar el pasillo. Lideró el camino mientras Adrien lo seguía con los latidos acelerados, la adrenalina aumentaba en su sistema.
—Agáchate, —Nino siseó cuando las pisadas se acercaron, pero no había donde esconderse, a menos que entraran a la habitación.
«Quién sabe quién podría estar detrás de esa puerta. ¿Lila? »
Porque, de hecho, era una de las habitaciones de Lila por las que estaban pasando ahora.
Nino se detuvo frente a ellos, cubriendo a Adrien y a Marinette de alguna posible lluvia de balas.
Pero no llegó ninguna, tan solo Alya – con una expresión seria.
—Hola cariño, Luka me envió. —Susurró, y eso fue suficiente para que Adrien supiera y confiara, despidiendo a Nino en un segundo. No quería que su amigo se viera involucrado en eso cuando todo lo que hacía era cuidar de los heridos. Nino era una buena persona que nunca había experimentado una pelea de primera mano. Alya y él podían lidiar con ello, ya lo habían probado incontables veces. Eran un buen equipo, en especial con Luka ayudándolos.
—Luka y Chloé están monitoreando todas las cámaras ahora mismo para que podamos escapar de las áreas concurridas. Pero prepárate para un posible encuentro. —Alya susurró y Adrien asintió. Se pusieron en marcha en cuanto Nino desapareció en la esquina.
Fue demasiado fácil, caminar por los cuarteles de Red mientras trataba de no encontrarse con los demás. Si fuera solo Adrien el que huía, sin Marinette en su espalda entonces no habría problema ya que nadie sospecharía de su escape. Aunque con la Diamond Tears, era un caso diferente, y por ello esperaban no encontrar a nadie. Puede que tuvieran que pelear y Adrien no deseaba lastimar a nadie, excepto a aquellos que había visto cerca de Marinette, aquellos que habían lastimado a Marinette, aquellos que la habían marcado.
Al pensar en ellos, el recuerdo de los sonidos adoloridos de Marinette y su expresión hizo ebullir su sangre. El pulso de Adrien se aceleró cuando Alya le indicó que se detuviera. Había alguien en la esquina, Adrien podía escuchar pasos acercándose. Alya siguió caminando y Adrien tuvo ganas de seguirla, pero sabía que debía obedecer, así que esperó.
Continuara...
****************************
No iba a publicar hoy, pero es actualización de cumpleaños!!!
Ari, espero qe la pases bien y qe todo lo que desees se cumpla con trabajo y esfuerzo duro :3
ESTÁS LEYENDO
Diamon Tears (Adrinette)
أدب الهواةSummary: Diamantes es lo que buscan, y a través de sus lágrimas lo obtienen. ☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★ Disclaimer: Historia basada en Rumplestiltskin by The Brothers Grimm. Serie: A Twisted Fairytale Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gr...