«These Nights»

2.8K 114 2
                                    

Park Jisung

A veces hubiera deseado ser como los demás. Quería haber podido experimentar lo mismo que los chicos de su edad; ir a la escuela y jugar con sus amigos, salir de paseo en familia, enamorarse y tener novia. Incluso cosas tan infantiles como hacer amigos en el parque, aprender a andar en bicicleta o comer algodón de azúcar en el parque de diversiones. Sí, había perdido toda su infancia y adolescencia, pero de alguna forma u otra no se arrepentía. Y mucho menos ahora que ella había aparecido en su vida como un hermoso ángel.

Dicen que por alguna razón hay caminos que seguimos y otro de los que nos alejamos, que todos estamos destinados a una buena vida y que hay que dejar que todo fluya. Y Jisung ahora lo entendía. Lo entendía cada vez que miraba los brillantes ojos de aquella chica, cuando sentía su mano tomar la suya, cuando la amaba. Le llevaba a un paraíso de sentimientos y experiencias cada noche, esas experiencias y sentimientos de niño que para él eran nuevas.

Cada noche la esperaba afuera de su dormitorio en donde se conocieron por primera vez, tal vez por accidente, suerte, destino o coincidencia. Amaba la sensación del viento templado en su rostro mientras corría sosteniendo la mano de la contraria, ambos listos para una nueva aventura. Jisung aprendió a andar en bicicleta, jugó con ella en los columpios del parque, consiguió enseñarle a patinar, bailó con ella bajo las luces rosadas y azules de aquella discoteca y al fin pudo amar y sentirse amado como un completo adolescente enamorado. Lo sabía ahora que besaba sus labios con lentitud y ella le desordenaba el cabello mientras él le acariciaba la cintura.

Podría embriagarse en su dulce aroma, en el sabor de sus labios, en su cálido tacto, en su alborotado y pasional amor. No quería que esto jamás terminara y aunque no estaba seguro de cuanto duraría esto que habían construido, estaba convencido de que era afortunado por el simple hecho de conocerla. Le iba a estar más que agradecido por hacerle sentir como un niño de verdad, amar como un adolescente y apreciar los pequeños detalles como el adulto que es ahora. Atesoraría por siempre aquellas noches, esas noches en las que el destino le devolvió su infancia.

Un capítulo algo corto pero hecho con mucho amor por el cumple de nuestro ahora adulto Jisung ❤️

Espero que les haya gustado el capítulo :) Nos vemos en la próxima reacción.

Espero que les haya gustado el capítulo :) Nos vemos en la próxima reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora