⍟
Dan su primer beso
⍟
Jeno
Ustedes dos son mejores amigos. O algo así. Las muestras de afecto entre ustedes dos se habían vuelto diferentes desde que comenzaron con su adolescencia. Los abrazos ocasionaban un sensación nueva y extraña. Tu corazón se aceleraba cuando te tomaba de la mano y no sabías por qué jamás habías notado lo lindo que se veía cuando sonreía. Te estabas enamorando de Jeno.
Te había invitado a la piscina de su casa. El verano apenas había empezado. Jugaron un rato en la piscina, pero se sentía en el ambiente una vibra de tensión. Y más ahora que ambos terminaron abrazados.
Ambos dieron el primer paso. Era un beso apasionado y necesitado. Ambos se morían por expresar su sentimientos. Sonrieron una vez que se separaron, sus frentes juntas, ansiosos de esta nueva etapa en sus vidas.
Jisung
No era para nada un secreto que le gustabas a Jisung. Eras una chica popular en la escuela, todo gracias a tu amabilidad e increíbles habilidades en los deportes. Era de esperarse que tuvieras chicos detrás de ti, así que Jisung jamás creyó tener una oportunidad contigo; además su fuerte no eran los deportes.
Se conocieron en una fiesta, ambos obligados por sus amigos a asistir a ésta. A pesar de los nervios que sentía el chico, comenzaron a platicar. Se la pasaron un buen rato conversando hasta que ambos decidieron "escapar" y divertirse juntos.
Se complementaban a la perfección. Era como si se hubieran conocido toda la vida. No se habían dado cuenta de que faltaban unas horas para que amaneciera. Te llevo a tu casa. Cuando estabas a punto de voltearte para entrar, te tomó de la muñeca y te beso. Fue simplemente mágico. Que importaba si tus padres te regañaban, habías encontrado a tu alma gemela.
Mark
Mark era uno de los mejores amigos de tu hermano, siendo él tres años mayor que tú. Jamás creyo desarrollar sentimientos amorosos por ti y no es que fueras fea o detestable, si no que prefería salir con chicas mayores o de su edad.
Por tu lado, tenías un ligero crush en Mark. Todo desde que lo escuchaste cantar acompañado de su guitarra. Pero no eras tonta. Sabías muy bien la posición en la que estabas y que lo tuyo solo sería un amor platónico, dejando tus sentimientos de lado.
Un chico te había invitado a salir y claro que aceptaste, él era como un dios griego. Llegaste a la cafetería que acordaron, alisabas tu vestido para calmar los nervios. Diez minutos, media hora, una hora, dos horas. Él jamás llegó. Te fuiste de allí con el corazón hecho pedazos.
Al llegar a casa, solo estaba Mark. Al parecer tu hermano había salido. Se sorprendió al verte tan linda, pero con los ojos cristalizados y la punta de tu nariz y labios rojos gracias al llanto.
Sabía que ese día tenías una cita. Se acercó a ti y tomó tu rostro, agachándose a tu altura, para darte un tierno beso. No podía soportar verte así; él te necesitaba a su lado. Y tú a él.
Renjun
Eras una chica sumamente activa y algo despistada. Renjun era todo lo contrario, calculador y tranquilo. Eran la viva representación de los polos opuestos. Tal vez por eso comenzó a enamorarse de ti aunque jamás mostró su interés.
Se podría decir que su primer beso fue un accidente. Hace unas semanas que Renjun era tu tutor de matemáticas, por lo que podría decirse que eran más cercanos.
– ¡Lo tengo! –gritaste eufórica cuando terminaste aquella ecuación. Y aún más cuando él te dijo que tu resultado era correcto.
No supiste que pasó por tu cabeza cuando lo tomaste de las mejillas y le plantasté un beso para después seguir festejando. Y al momento darte cuenta de lo que habías hecho.
Un Renjun con las mejillas sonrojadas y los lentes desacomodados te observaba. Tu corazón ya no estaba acelerado por la euforia. Esta vez el causante era Huang Renjun.
✪
EL COMEBACK ME TRAE VUELTA LOCA AAAAAAAA
Al fin los chicos están recibiendo todo lo que se merecen TT
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanficReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones