⍟
Su reacción ante un beso en la mejilla
⍟
Chenle
No solías ser tan afectiva, pero ese día Chenle había tenido un mal día. Viste que se había quedado dormido en su escritorio, sonreíste al ver sus mejillas abultadas y sus labios en un tierno puchero. Lo cubriste con una manta y aunque lo dudaste al principio, al final le diste un pequeño beso en su mejilla.
– Descansa, bebé.
Apagaste la luz y en cuanto cerraste la puerta una traviesa sonrisa se formó en los labios de Chenle.
Haechan
Siempre se burlaba de lo nerviosa que te ponías cada vez que se acercaba a ti. A decir verdad, Haechan disfrutaba ver cómo te afectaba su presencia. Querías mostrarle que también podías actuar como él, que no le tenías miedo a su coqueteo.
Le tomó por sorpresa sentir tus suaves labios en su mejilla, pero una sonrisa no tardó en iluminar su rostro. Te apartó tomando tu rostro entre su mano, apretujando tus mejillas.
– Si vas a besarme hazlo bien, linda –finalizó para después estampar sus labios contra los tuyos.
Jaemin
Siempre estaba rogando por mimos y afectividad. Y aunque no fueras muy fanática de ello, si se trataba de Jaemin podrías hacer el esfuerzo.
– ¡Amor, ven, rápido! –gritó Na y llegaste corriendo algo alterada.
– ¿Qué pasó?¿Estás bien?¿Te falta al--
Pusó su mejilla a la altura de tu rostro.
– Dame un besito de buena suerte –musitó.
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
Hayran KurguReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones