⍟
Después de tu fallecimiento
⍟
Jeno
Su llanto resonaba en el pequeño cuarto de baño, su cuerpo sentado en el suelo, la carta que le dejaste en sus manos.
Aun no podía comprenderlo, hubiera deseado comprender lo que rondaba por tu cabeza. Tal vez así hubiera evitado que te desangraras en la bañera. Y pensar que hace unas horas le habías hablado alegremente para que cenaran juntos esa noche.
Fue difícil para Lee aceptar tu partida pues de cierta forma se sentía culpable y todo un idiota por no darse cuenta por lo que estabas pasando.
Tu fallecimiento lo dejaría marcado de por vida, pero no se enfrascaría en ello. Cuando sentía que las cosas iban mal le hablaba al cielo como si tu lo pudieras escuchar. Serías su eterno consuelo.
Jisung
El chico rompió en un desastrozo y doloroso llanto en cuanto vio las balas impactar sobre tu cuerpo. Jaemin lo abrazaba intentando calmarlo, pero no podía, estaba inmerso en sus pensamientos. Los chicos tuvieron que arrastrarlo rápidamente fuera del edifico escolar para ponerlo a salvo.
Fue un gran trauma para Jisung. Perder a su primer amor a causa de un tiroteo escolar. Tuvo que ir por un buen rato a citas al psicólogo.
Antes de entrar a la universidad, al fin decidió ir a tu lecho de muerte, ya se sentía listo. Te llevó un lindo ramo de gardenias, tus favoritas. Incluso se vistió de traje.
– Lamento no haber venido... No ha sido fácil ya no tenerte a mi lado –habló a tu sepulcro– Sé que he llegado años tarde, pero creo que estoy listo, princesa... Estoy listo para dejarte ir.
Mark
Llegó corriendo a su departamento después de recibir tu llamada. Encontró la puerta abierta, había vidrios rotos por todas partes y finalmente allí estabas tú, tu cuerpo desnudo inerte sobre la alfombra de la sala.
Fue un infierno para Mark tener que lidiar con papeleos y trámites buscando a tu asesino mientras tenía que aceptar que ya no estabas más para él. Se sentía tan solo; el espacio a su lado de la cama frío y vacío, el silencio al regresar del trabajo, las flores en el florero de la mesa marchitas.
Entró en una depresión con la que luchó él solo pues tenía que hacerte justicia. Y así fue. Un año después al fin le dieron sentencia al hombre responsable de tu muerte.
– Preciosa, lo logré... Puedes descansar en paz –dijo mientras abrazaba una de tus sudaderas, las últimas lágrimas manchando la prenda de ropa.
Renjun
Los últimos meses habían sido un martirio para ambos. El inesperado diagnóstico de tu leucemia dio un giro de 180° a sus vidas.
A pesar de ello, Huang jamás te dejo. Estuvo a tu lado en todo momento. Desde tratar los pequeños moretones que aparecían en tu piel hasta acompañarte a cada una de tus quimioterapias.
Llegó contento al hospital pues te tenía una gran sorpresa: te había hecho un retrato al óleo. Sin embargo, su corazón cayó a sus pies al ver a tus padres llorando y consolandose en la sala de espera.
Se sentía perdido, vacío, solo, todo a su alrededor se volvió gris. Se la pasaba encerrado en su cuarto pintando retratos tuyos para llenar el vacío que habías dejado en su corazón. Incluso te escribía diariamente en un pequeño cuaderno su día a día para así ya no extrañar tanto tu voz.
Fue un trance del cual salió poco a poco. Y ahora de vez en cuando vuelve a pintarte pero ahora con una gran sonrisa rodeada de las flores más hermosas y de todos los colores.
✪
Ya hacía falta actualizar por aquí jsjs :)
Espero actualizar más seguido. Cuídense mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanfictionReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones