⍟
Son tóxicos en su relación, pero no te habías dado cuenta hasta ahora
⍟
Chenle
Todos sus amigos sabían lo tóxico que era Chenle en su relación, pero nadie se atrevía a decir algo. Él te trataba como un trofeo en su colección; salir con la chica que la mayoría de los chicos anhelaba.
Prohibido salir sin su permiso, solo poder usar la ropa que él aprobaba, tener que ser como él quería que fueras con los demás... Que tonta fuiste creyendo que solo lo hacía para protegerte.
– Es algo tonta, pero al menos me sirve para mi orgullo –se rió y sentiste que el mundo se derrumbaba. Saliste de su apartamento sigilosamente, corriste y corriste sin dirección alguna. Solo querías que los recuerdos con él desaparecieran.
Haechan
En tus ojos él era la persona más pura y radiante que podía existir. Había algunas peleas y a veces explotaba contra ti, pero solo eran problemas de pareja por los que todos pasaban, ¿no?
Otra vez te estaba gritando, alzó su mano en manera de amenaza. Lo abrazaste pensando que podías calmarlo con tus muestras de cariño, pero solo te empujó bruscamente y caíste sobre la mesa de centro, el sonido del vidrio rompiéndose en mil pedazos.
Tenías miedo, necesitabas huir de allí. Te levantaste sintiendo el ardor de algunos rasguños y como pudiste huiste de allí mientras él estaba en shock por sus acciones. Las lágrimas te salían a borbotones, el dolor físico y de tu corazón se mezclaban. Él jamás fue lo que tú pensaste.
Jaemin
Para ti, ustedes eran la pareja perfecta, él era el hombre perfecto. Ni tú te podías creer que hubieras conseguido que Jaemin fuera tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanfictionReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones