⍟
Intentan impresionarte siendo "cool" pero a ti te gustan los chicos tiernos
⍟
Chenle
Estaba jugando baloncesto con sus amigos cuando Jaemin se resbaló causando una gran risa por parte de Chenle que lo dejo en el piso. Justo en ese momento entraste al gimnasio, una gran sonrisa se dibujo en tu rostro al ver como reía.
Chenle no tardó en aclararse la garganta y tratar de actuar cool. Reíste y pasaste por su lado, lo tomaste del hombro y susurraste: – Te ves más lindo cuando sonríes –
Una mezcla de vergüenza, asombro y felicidad inundó su corazón.
Haechan
Se maldecía a si mismo porque siempre lo veías justo cuando estaba actuando como un torpe o jugando como un niño.
Les tocó estar juntos en equipo y el chico estaba más que nervioso. Se le cayó la pluma varias veces, dijo algunos chistes malos sin querer y sus notas estaban mal apuntadas. Aún así, trataba de actuar como todo un bad boy. Se estaba frustrando hasta que escuchó tu pequeña risa.
– Eres tan tierno, Haechan. Me gusta que seas así –dijiste sin pensar ocasionando que el corazón de Lee se acelerara.
Jaemin
Las chicas se quejaban de que era un chico algo torpe para ser demasiado atractivo, sin embargo, a ti te encantaba que fuera de esa manera; lo hacía tan único y especial.
Na tenía miedo de mostrar su verdadera personalidad cuando estabas cerca. Habían quedado para estudiar juntos, pero se comportó muy distante. Antes de irte a tu casa le dijiste: – No te contengas, Jaemin. Me encantas tal y como eres.
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanficReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones