⍟
Cuando se despiden con un beso en su primera cita
⍟
Chenle
Había sido un día divertido, siempre lo era al lado de Chenle. El chico decidió invitarte al parque de diversiones en su primera cita.
Iban tomados de la mano cuando llegaron a tu casa. Ninguno de los dos quería irse.
– Bueno, creo que aquí termina nuestra cita –dijo soltando una sonrisa nerviosa.
– Eso creo –respondiste.
Hubo un largo silencio que rompiste cuando pasaste tus brazos por su cuello y lo atrajiste hacia ti para darle un beso. Era un beso lento, calmado, solo ustedes dos existían en ese momento.
– Buenas noches, Chenle –te despediste y entraste a casa con una gran sonrisa.
Haechan
El tenía planeado desde un inicio besarte en su primera cita. Pensó que sería fácil. Pero los nervios lo traicionaban cada vez que veía tus rosados labios.
Está era su última oportunidad antes de que tu madre llegará en su auto por ti. Ambos estaban esperándola en una banca de un parque.
– _____ –te llamó con un hilo de voz.
– ¿Qué pasa? –dijiste pero no respondió– Haechan, ¿estás—
Te calló con un beso, algo torpe al principio, pero suave y lento después. No fue un beso demasiado experto, era un beso de dos adolescentes que querían experimentar con el amor.
Ambos se sonrojaron al ver sus labios rojizos al separarse. Sin embargo, se separaron rápidamente al ver el auto de tu mamá doblar la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanficReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones