⍟
Conoces a su hermana/o menor
⍟
Chenle
Zhong y tú habían quedado de verse en su casa para realizar unos proyectos escolares, sin embargo, sabías que era algo más pues no era para nadie un secreto que ambos estaban enamorados y se la pasaban de tortolos. Solo faltaba que formalizaran su relación al fin.
Estaba explicandote un tema sin notar la cercanía de sus rostros. Te quedaste embobada viendolo, pero Chenle no tardo en darse cuenta encarandote. El espacio se iba reduciendo, tu corazón latía a mil por hora, viste sus labios y cerraste los ojos.
ㅡ ¡Mamá, Lele le va a comer la boca a una chica!
Ambos se separaron de golpe observando a la pequeña niña parada en la entrada.
ㅡ ¡Jiang Li! ㅡse quejó Zhong corriendo a taparle la boca a la niña antes de que soltara otra barbaridad.
Y así fue como supiste de la existencia de la hermana menor de Chenle.
Haechan
Habías decidido empezar a trabajar de medio tiempo en una guardería para ganar algo de dinero y ayudar a tus padres con los gastos escolares.
Haechan se quedaba a un club extra al finalizar las clases por lo que recogía a su hermanito de la guardería más tarde. Sin embargo, no esperaba que la chica por la cual había estado babeando desde el año pasado le recibiera con su hermanito en brazos.
ㅡ ¿Donghyuck?
ㅡ Yo, eh, ¿hola? ㅡalcanzó a decir sintiendo que la respiración se le cortaba.
ㅡ Hyung, _____ noona me dió una estrellita por portarme bien ㅡ interrumpió el niño de apenas 5 años apuntando su frente.
ㅡ No sabía que tenías un hermanito, es muy lindo ㅡle dijiste dándole una cálida sonrisa.
Definitivamente debía ponerle un altar a su hermanito por darle el empujón a acercarse a ti.
Jaemin
Si de por sí Na ya era bastante popular entre las chicas por su caballerosidad y sonrisa de comercial de dentífrico, verlo cuidar de sus dos pequeñas hermanas gemelas tan solo derretía los corazones de la escuela entera.
Era el día de torneos y participaste en tenis, sin embargo, un paso en falso en el último minuto te hizo tropezar y rasparte las rodillas. La profesora le pidió a Jaemin que te llevara a enfermería y no pudiste evitar que tu corazón diera un vuelco. Lo que no esperabas era encontrar al par de gemelas en la enfermería, al parecer habían salido temprano del jardín de niños y no había quien las cuidara.
Las niñas eran sumamente adorables y les agradaste, una sorpresa para Jaemin al saber lo sobreprotectoras que eran con él. Jaemin cuidó tus heridas mientras las gemelas jugaban con tu cabello y te mostraban su juego de té. Al final tuviste que irte dejando a los tres en un agradable ambiente.
ㅡ Nana oppa, invita a ____ unnie a nuestra fiesta de cumpleaños.
ㅡ ¡Si, por favor, por favor!
A Jaemin le parecía buena idea. La verdad había quedado intrigado y le gustaría conocerte mejor.
✪
Hola! Hace mucho que no actualizo por aquí 😅
Bueno, aprovecho para decirles que he tomado la decisión de dejar esta cuenta relativamente inactiva. Ya no publicaré más historias y solo actualizaré estas reacciones hasta donde tengan que llegar.
Gracias por esperar y por su apoyo a las reacciones ^^
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
Hayran KurguReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones