Zhong Chenle
Siempre has sido mi felicidad, mi euforia, mi amor, mi tranquilidad. Tus ojos, aquellos ojos grandes y expresivos que tenían un brillo de calidez, una calidez que te hacía sentir en casa. Siempre has dicho que no te gusta tu sonrisa, pero yo la adoro. Todo eso y más eres tú, mi mejor amiga, mi alma gemela, mi todo y a la vez mi nada.
El día de hoy deseaba que la profesora de piano faltara. Quería ir a verla y dejar que sus dedos remarcaran la comisura de mis labios, delinearan la forma de mi nariz para después ver sus rizadas pestañas abanicarse y descansar sobre sus pómulos, sus labios tocando con gentileza los míos.
¿Está bien que te piense de esta manera? Mi mamá dice que la hija de su mejor amiga es bonita y educada, tiene piernas delgadas y una tez igual de blanca que la mía. ¿Sabrá ella que ambos nos hemos entregado? Tal vez lo supone, tal vez no le parece que me escape y vaya contigo. Pero que puede hacer. Mi madre no sabe que nos besamos bajo el cielo estrellado porque solo somos amigos.
Sabes que te amo, pero no puedo estar contigo. Al menos no como yo quisiera. Escapemonos juntos cuando terminemos la universidad. Quiero llevarte a recorrer todo el mundo, sostener tu mano mientras caminamos a la orilla del mar y besar tu hombro descubierto por las mañanas.
La profesora me llamó la atención por estar desconcentrado. Tenía que tener mi atención al cien por ciento para el recital de mañana. Por favor no vengas a verme porque no podría soportar ignorar tu atenta mirada y sonreír como el tonto enamorado que soy por ti. Le dije a mis padres que saldría con los chicos. Ni siquiera escuché si estaban de acuerdo o no. Mis pies seguían la misma dirección de memoria.
Mi mundo pareció iluminarse cuando ví tu sonrisa crecer al verme desde lo alto de tu balcón. Bajaste corriendo y abriste la puerta, me recibiste con un fuerte abrazo.
– No sabes cuánto te extrañe –dijiste mientras me repartías pequeños besos en las mejillas– . No quiero que te vayas de mi vida jamás, por favor –musitaste, tus anhelantes y melancólicos ojos sobre los míos.
– Aunque quisiera, no podría. Siempre regresaré a ti –te respondí sintiendo aquella calidez en el pecho cada vez que me confesaba ante ti. Extrañaba sentirlo, a pesar de que tan solo había pasado una semana sin verte. Una semana en la que intenté dejarte porque creí que solo te estaba haciendo daño– . Sé que desearías que lo nuestro no fuera un secreto y no sabes cuánto me duele tener que estar así contigo –tu frente estaba conectada con la mía, tus ojos se cristalizaban– . Prométeme que vas a esperarme, dime que vas a escapar conmigo.
Limpiaste mis lágrimas con tus pulgares y me sonreíste: – Esperaré por ti cuanto sea necesario.
Tus suaves y dulces labios besaron con fervor los míos y mi agarre en tu cintura se hizo más fuerte. Era increíble como mi cuerpo entero reaccionaba como si fuera la primera vez. Y deseaba que así fuera para siempre.
Tú y yo para siempre.
✪
Un capítulo pequeño y especial por el cumpleaños de Lele uwu
Denle mucho apoyo a 90's Love ❣︎
Descansen y cuídense mucho
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanfictionReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones