⍟
Te limpias uno de sus besos en forma de broma
⍟
Chenle
Era la tarde de un caluroso domingo. Ambos estaban acurrucados en el pequeño sofá que tenían en la terraza de su departamento, el reproductor de música sonando ligeramente mientras ustedes dos se daban mimos.
Cuando te dio un beso de pico le decidiste hacer una pequeña broma limpiandote su beso con desagrado.
Estaba en shock, no mostraba ninguna expresión. Hasta parecía que se había congelado. Solo reíste y le plantaste un apasionado beso en forma de disculpa.
Haechan
Ambos decidieron intentar preparar una pizza para cenar, aún sabiendo que ambos eran pésimos en la cocina.
Entre risas, bromas y abrazos intentaban terminar la pizza aunque estaban más concentrados en tirarse harina, embarrarse el rostro de salsa y darse cosquillas. En una de esas, Haechan te abrazo y te sentó en la encimera. De repente todo se volvió silencioso. Sus ojos brillaban como nunca, el suave tacto de sus labios sobre los tuyos de la nada.
Queriendo seguir con el ambiente anterior, te limpiaste su beso descaradamente en forma de broma. Te reíste al ver su expresión. Te abrazaría con fuerza y te cargaría, llevandote a la sala para darte más cosquillas como castigo.
Jaemin
Estabas en el parque con tu novio, te pidió que lo acompañarás ya que traería a su hermano menor a jugar. Su cabeza estaba en tus piernas, acariciabas su suave cabello y le hacías pequeñas trencitas que terminaban por deshacerse.
Sonrió al verte tan concentrada y feliz jugando con su cabello. No pudo evitar levantarse y plantarte un beso. Queriendo molestarlo, te limpiaste aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanfictionReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones