⍟
Su reacción cuando te escuchan hablar español
⍟
Chenle
Estabas hablando por teléfono con una de tus amigas de tu país natal. Chenle te estaba buscando por todo el apartamento y te encontró en la terraza. Te iba a llamar, pero se detuvo al observar que no entendía nada de lo que estabas diciendo. Se quedaría embobado viendo tus labios moverse. Le gustaba como sonabas tan segura y cómoda.
– Amo cuando hablas en español –dijo sorprendiendote despué de que finalizaras la llamada, una sonrisa de amor dibujada en su rostro.
A partir de ese día siempre te estaría insistiendo en que hablaras en español y que le enseñaras.
Haechan
Iba llegando de la empresa a su reciente apartamento cuando escuchó que estabas cantando. Con una sonrisa, se acercó sigilosamente a su habitación, cantabas a todo pulmón con los audífonos puestos mientras "barrías".
Se recargó en el marco de la puerta a observarte y escucharte. Sentía entre una mezcla de asombro, alegría y juró que se había vuelto a enamorar más de ti en ese momento a pesar de que no entendía ni una mierda de lo que cantabas. Pero parecía que te la estabas pasando de maravilla.
Te animaría a qué hablaras más seguido en español e incluso se intentó aprender unas canciones para hacerte sentir más cómoda.
Jaemin
Por alguna razón Jaemin estaba obsesionado con la idea de que hicieras aegyo en español. Sabías que no iba a entender nada así que te parecía algo absurdo hacerlo.
– Entonces, ¿si lo hago me regresas mi celular? –dijiste aceptando tu derrota.
Jaemin asintió y se sentó frente a ti, su cabeza recargada en sus manos, toda su atención en ti.
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanfictionReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones