Huang Renjun
Montaña rusa. Sí, esa era la palabra perfecta para describir a aquella chica de ojos gatunos y cabello corto. Jamás sabía que esperar de ella, un día podía coquetear descaradamente con él y al siguiente no dudaría ni un segundo en declararle la guerra. Pero por más que aquella montaña rusa diese vueltas enredadas y bajadas escalofriantes Renjun no se bajaba de ella. ¿Sonaría extraño si dijera que cada vez estaba disfrutando más del recorrido? Tal vez.
Huang siempre había sido un chico calmado en general, siempre manteniendose lejos del caos y disfrutando de la paz de la vida. Eso hasta que llegaba aquella chica que le daba un vuelco a su corazón, saludandolo con una gran sonrisa al entrar al salón de clase y con los cabellos despeinados.
Ella era todo lo contrario. Ruidosa, inquieta, energética, entusiasta. Llegaba y mandaba a la mierda todo el orden y la paz en la vida de Renjun. Y aunque siempre explotará contra ella lo disfrutaba, le encantaba que llegara e hiciera su corazón y mente un caos y se fuera dejando todo su ser hecho jirones. A ella también le encantaba, amaba sacar de quicio a Renjun y romper con aquel margen de pulcritud y seriedad que portaba el muchacho.
Podrían llamarlos locos, a ella por siempre querer joder a Renjun y a él por siempre esperar la presencia de la chica. Pero esa era su forma de decirse lo mucho que se querían, solo que disfrutaban enormemente ese pequeño juego de ver quien era el primero en caer ante el otro. Y a pesar de que intentaran alejarse, siempre volvían. Nadie comprendería tan bien como ellos el sentimiento de adrenalina que recorría sus cuerpos al llevarse al límite de la locura.
Era una calurosa tarde de verano cuando ambos jovenes habían salido a un día de campo. Ella se removía y corría inquieta entre los pastizales, sus mejillas y labios del color cereza más hermoso que Huang haya visto, el vestido liviano floreado y el cabello desordenado. Renjun sentado bajo la sombra de una árbol, su vista intentando concentrarse en un pequeño libro de poesía.
- ¡Huang Renjun! ¡Injunnie! ¡Renren! -gritó con euforia la muchacha logrando captar la atención del chino. La chica le dio una coqueta sonrisa y modeló para él mostrándole la pequeña florecilla blanca que adornaba su cabello.
Huang rió ante su ocurrencia y dejó su libro de lado. Ella no tardó en correr hacia el, tomarlo de las manos y darle un profundo beso en los labios. Renjun saboreo el sabor azucarado de su labial, arrastró sus labios al compás de ella y pudo sentir los finos dedos de la chica enredarse entre sus cabellos con suavidad.
Que voy a hacer contigo, mi pequeña rompecorazones.
✪
Había olvidado subir este especial por el cumpleaños de Ren 😭
¡Muchas gracias por las 15k de lecturas! Les amo demasiado 😩💗
Cuídense mucho, tomen awita :)
ESTÁS LEYENDO
Dream Run!; nct dream [FINALIZADA]
FanfictionReacciones de los chicos de Nct Dream (OT7) ante diferentes situaciones. ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ reacciones ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones