-70-

62 1 0
                                    

~Hola amigos aquí estamos con una nueva noticia como saben en la noticia anterior dijimos que les vamos a mostrar el tatto de _______ , lo que _______ se tatuó fue ‘I'm Prinsses Bitch’ en el hombro derecho pero no solo ella se tatuó algo Bieber se tatuó esto (Multimedia) la logramos captar gracias a una Selenator , Justin estaba con Scotter Braun , Cristian Beadles , Ryan & Kenny , para las fans de ______ ella hará una firma de autógrafos en Argentina no sabemos donde al parecer ______ le gusta hacerse amigas de sus Fans , Linney Linneo una Fan que se hizo amiga de esta modelo bueno amigos eso fue todo por hoy sigue informándote con Cleverteve adiós~

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicaas se que la photo :p de la multimedia es vieja pero cmo no tengo cocción tuve qe colocar esa photo(2) la photo(3) me la enviaron por messenger , mi amiga tiene demasiadas pothos(4) de Justin así qe llo le pedí qe me envíe algunas photos(5) le dije ALGUNAS pothos(6) && me envió todas las photos(7) de echo ahora mismo tengo 4k de photos(8) de Justin son muuuuuuuuuuuchas photos(9) de Justin :P bueno chicas espero que les hay gustado este noticiero ^_^ bai.

Antonia

#J____Drama-Justin Bieber & ____ Schuster-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora