-16-

127 1 0
                                    

Capítulo dedicado a: @madisonabigail1994

@_____Schuster: Te conocí hace 10 minutos & ya me caes bien..@ZaynMalik eres el mejor amigo que alguien puede conocer.

@ZaynMalik: Modelas muy bien @_____Schuster sigue así,y también me encanto conocerte..  ¡Hey! Call me..

@_____Schuster: Tenlo por seguro @ZaynMalik,& Gracias por eso de que modelo muy bien..qué te vaya bien en tu cita con Perrie.

@ZaynMalik: Estoy nervioso pero a la vez feliz ¿& si dice que no? @_____Schuster estoy muy nervioso.

@_____Schuster: Oye dirá qué si..confia en mi,recuerda si no contesta lo esta pensando si sonrie es que sí.

@ZaynMalik: Gracias por los consejos oye y tu hija @StephanieBiener es muy linda.. fue un gusto conocerte pequeña.

@StephanieBieber: Me encanto conocerlo, & gracias por ayudar a mi mamá a superar lo de Justin.

@ZaynMalik: De nada pequeña.

@JustinBieber: @SthepanieBieber no me digas Justin soy tú padre quieras o no.

@StephanieBieber: ¡Mi papá no esta con una estupida que solo busca eso!

----------------------------------------------------------------------------------

Luego seguira esta muy bueno este se lo dedico a @madisonabigail1994 gracias por leer los #J_____Drama.
Bai.

*Foto en la multimedia*

By: XxAntonia19xX

#J____Drama-Justin Bieber & ____ Schuster-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora