-62- Maratón 8/9

65 2 3
                                    

@_____Schuster: Olvida te,de las cosas malas vive las cosas buenas ya que no vale la pena llorar por hombres imbéciles.

@AugustoSchuster: ¿Quieres que vaya a tú casa? Necesito que hablemos de algo importante sobre tu ex-relación con Justin.

@_____Schuster: Ven pero sin acompañamientos, no quiero que nadie más me vea destrozada, necesito a alguien que en realidad me ame no quiero estar sola toda vida.

@AugustoSchuster: Pero si encuentras a alguien te van a hacer lo mismo puede que se meta su ex,sabes que no quiero que te vuelvan a romper el corazón hermanita.

@_____Schuster: No lo van a hacer solo tengo que encontrar a alguien que me ame en realidad no que solo me use o me engañe me canse de los malditos engaños. . .me canse que Justin diga que me ame para que luego una de sus “Amigas” según el me digan que tuvieron sexo y que Justin todavía no me dice toda la verdad.

@JustinBieber: ______ Perdón,yo no hice nada con Kendall,ella solo quiere separarme de ti.

@_____Schuster: ¡No!,No voy a caer en otra de tus mentiras.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Les Gusto? Comenten Cual Fue La Parte Que Mas Les Gusto, Chicas Estoi Solita y Tengo miedo XD Bueno Espero Que Les AyA Gustado el J____Drama Bai.

XxAntoniia19xX

#J____Drama-Justin Bieber & ____ Schuster-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora