El modelaje ya termino,Justin esta con Stephanie yo estoy esperando impasiente el casamiento Calum esta a mi lado abrazando me por que estamos viendo una película de miedo
Me metí a mi Twitter tengo mi muro llenos de twets de mis fans o algunos de Heaters .
Fans:
1-'que bueno que te cases,Justin no merece tus lágrimas,me alegra mucho que ya olvidaste lo que paso entre ustedes'
2-'Me encanta que se forme esa sonrisa de nuevo,Calum si merece estar contigo Justin solo te utilizo'
3-'Me agrada que te cases con Calum es un buen chico,Justin rompió ru corazón pero Calum lo reparó volviendo hacerte feliz'
4-'Mucha Suerte en tu casamiento pero creo que es mala idea que Justin te traiga a Stephanie para tu casamiento pero creo que puede que el se oponga'
5-'Felicidades,______ suerte en tu casamiento :)'
Heaters:
1-'Miren la miedosa se caso para tener a alguien que la defienda'
2-'Miedosa'
3-'Que todos se opongan para que así nosotros sigamos insultandote, es mejor que te escondas todos nosotros te vamos a golpear'
-
No quise leer mas apague el celular mire a Calum y el estaba durmiendo en mi hombro lágrimas caian de mis ojos las cuales se caen en el cabello de Calum quedando un poco mojado me.separe de el me fui a mi pieza me gane en el balcón escuchando una hermosa voz en la pieza de mi vecino Jake.
"Lo lamento ¿Te moleste?" Dijo el interrumpiendo mis pensamientos "No tranquilo, solo canras muy bien" el me sonrió "Tu modelas muy bien"..lo mire a sus ojos color azul Sonreí "¿Por que llorar?"
"algunas personas dices que me van a a golpear,tengo miendo"
***********
Uuhh,quieren golpar a rayita que mal :( espero que les aya gustado el cap.
Bai.
By: XxAntoniia19xX