-52-

71 2 0
                                    

-____ en unsa entrevista-

E: Hola _____…

_: Hola Marcos.

E: ¿Como Estas?

_: Bien & ¿Tú?

E: Muy Bien..Volvamos a la entrevista*Risas*

_: Okey.

E: ¿Que piensas sobre Justin?

_: Mmm..pienso que es un buen chico se las juega para volver a tener lo que en realidad ama,es tierno pero aveces se comporta como un completo idiota,el vive su vida y yo la mía pero ahora que estoy viendo que se la esta jugando para volver conmigo estoy pensando en darle otra oportunidad.

E: Para mi darle otro oportunidad seria muy difícil, por que por lo que ustedes estan pasando seria difícil darle otra oportunidad..pero bueno pasemos a la siguiente pregunta..¿Que piesas sobre los paparapzzis?

_: Son molestos y algo fastidiosos,siempre cuando me despierto veo flashes pienso '¿No se cansan de molestar siempre?' Osea.. me refiero a que siempre cuando me despierto abro las ventanas y escucho prenguntas...uno de ellos un día me hizo una fractura en el pie por esa razón no hice una sesión de fotos por 10 días.

E: Siguiente pregunta ¿Qué piensas de Kendall Jenner?

_: De echo es mi amiga no puedo decir nada malo de ella es una excelente chica.

E: Encontramos una foto de ella & Bieber besándose.

_: *Abre su boca en la formo de una 'O'* Emm,pues ella me va a tener que escuchar.

E: Bueno eso fue todo por Ellen muchas gracias por venir ______…

_: Gracias a ti ellen,por invitarme.

-Fin de la entrevista-

*********************************************************

What?!!!!!! Como eso bieber quiere volver con ____ y se besa con Kendall Jenner What The Fuck?!!! Eso fue todo por hoy espero y les aya gustado les mando una abrazo con olor a circo.

Bai. Bai. U.u

XxAntoniia19xX

#J____Drama-Justin Bieber & ____ Schuster-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora