@AugustoSchuster: Deja en paz a mi hermana..no quiero que veas a la Stephanie & tampoco le darás visitas a la _____.
@JustinBieber: Tú no me dices que hacer,si quiero la puedo violar o pegarle cuando ¡yo quiera! Es mi novia & no dejaré que un idiota como tu me de ordenes.
@SelenaGomez: Amor ya para..la apuesta ya se termino la ganaste & todo,pero tu eres mi novio,no la puedes violar me estarías engañando.
@JustinBieber: Para mi la apuesta no se a terminado,no voy a dejar que te escapes de mi puta..nunca.
@_____Schuster: Justin,no digas esas palabras la Stephanie esta leyendo lo que escribimos.
@Yovannaventura: ¡Justin te dijeron que pares! La apuesta ya se término todo es la culpa de Brad,¿vez lo que haces brad? Nunca devimos hacer esa maldita apuesta.
@StephanieBieber: Mamá me quiero ir de aquí ahora no quiero que ellos te hagan algo.
@_____Schuster: Tranquila amor..nos iremos hoy llame a Jhon & dijo que justo hay una gira de modelaje en los Vicroria Secret's ve ordenando tus cosas.
@StephanieBieber: Esta bien.
@JustinBieber: _____ hablemos por WhatsApp.
@_____Schuster: Esta Bien.
{conversación por WhatsApp..}
______: ¿Qué quieres hablar? & que sea rápido por que tengo que ir a ordenar mis cosas.
Justin: No te vayas.
______: ¡¿Qué?! Justin tu eres muy bipolar primero me estas acosando & ahora me dices que no me vaya ¿Qué te esta pasando? Sabes que esta es mi vida yo eligo si me voy o no me voy ¿Entendiste?.
Justin: Es verdad,es tu vida tu eliges si te vas o no te vas yo no,yo me quedo con la Stephanie quiero la custodia de la Stephanie.
______: Justin eso no te lo voy a permitir es mi hija no me la puedes quitar..por favor (estabas llorando)
Justin: Sí puedo es mi hija..
______: Justin no me hagas esto por favor..yo no voy a firmar nada. No te voy a pasar la custodia de mi hija.
Justin: Pues te voy a demandar por que le pegas & sabes que es mentira ;),a si no puedo llamar a la policía para que te arresten por robarle joyas a la Selena.
______: ¡Yo no le e robado joyas a la Selena!
Justin: La custodia,quedas demandada o quedas arrestada.
Tenia que decidir..
-------------------------------------------------------------------------------------------------
TIENE QUE DECIDIR?! WTF..
espero que les aya gustado paz XD.
Bai.
By: XxAntonia19xX