-44- Parte dos.

79 3 0
                                    

'Aquí estamos con una nueva noticia de la modelo ______ Schuster, al parecer Shawn le hizo una historia muy romantica, nosotros estabamos hay, & Justo en el prediso momento ellos se dieron un beso ¡Que mal debe de estar Bieber! ______ no hagas sufrir mas a Bieber ¿Sí? Ya es mucho con lo que hiciste ¿No crees? Quizás sea una mentira Quizás no ¿Quien sabe?. . .eh, eh ¡Stop! ¡Para hay adriana! Bieber no se esta quedando atrás el también esta cobrando venganza con Cara Delevinge, la modelo de Victoria Secret's, pero en Instagram el subió una foto de ______ con la descripción de; Te ame, te amo y siempre te amaré, minutos después fue borrada ya que hubieron muchos comentarios negativos, el luego subió un vídeo llorando y diciendo algo que a mi también me hizo llorar aquí se lo dejamos.

'–Te entregue todo mi amor, me traicionaste tú rompiste mi corazón, muchas Beliebers te odian por todo lo que me hiciste ¿Quieres saber tres motivos? 1.-Te besaste con un chico ajeno, 2.-Me terminaste por estar con Calum el cual te engaño, 3.-Ahora me engañas con Shawn hice este vídeo para sacarme este peso que tengo encima, para desahogar me explicando que en verdad te amo, si algunas Beliebers no entienden que la amo, lo tendrán que aceptar–' ¡Uh! Creo que habrá mas drama entre J_____ & Justin. Eso fue todo por Cleverteve adiós.'

†††††††††★†††††††††★†††††††††★†††††††††★†††††††††★

Holaaaaaaa! Espero que les aya gustadoo este capiitulo.

Bai.

-XxAntoniia19xX

#J____Drama-Justin Bieber & ____ Schuster-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora