-JustinBieber: Si me lo hubieras dicho,no te habría terminado y mira lo que paso ahora por que no me dijiste..
-SelenaGomez: Amor ya deja de discutir con ella,además admite que estas feliz cuidando de tu hijo mientras yo salgo con mis amigas ;) lo amas a el y me amas a mi.
-______Schuster: ¡¿Como qué Justin hace el papel de Mamá & Papá?!
-SelenaGomez: Yo no puedo trabajar no ves que estoy embarazada nuevamente :).
-PattieMallette: Yo creo que debes hacer una prueba de ADN ese niño no se parece nada a Justin.
-_______Schuster: Creo que Pattie tiene la razón,el niño el de pelo color negro,ojos verdes y tiene rulos es más se parece a Harry tu ex.
-SelenaGomez: Claro que no,no aré ninguna prueba de ADN.
-_______Schuster: Sí no la haces la ará Justin mientras tú estas con tus amigas.
-SelenaGomez: ¡¿Qué?!,esta bien les dire la verdad :/,la verdad es que ese niño no de es Justin es de Harry el niño que estoy esperando también es de Harry,en la secundaría te tenía envidia por que siempre eras la que más salía en las revistas,además tenias el amor de Justin,también te envidiava..por que tenias a todos detrás de ti,fuiste la mejor pocera en las fotos todos te felicitan a ti nunca a mi,cuando modelamos y ganaste el premio jure vengarme de todo lo que me hacías de todo lo que sufría, cuando me enteré que estabas en una relación con Justin me morí de furía yo me quize vengar y entonces le di un beso luego lo lleve a la cama ese día me hice una prueba de embarazo y me salió negativo entonces fui a la casa de Harry,también hicimos eso luego hice una pruba de embarazo..me salió positivo desde ese día me sentí una ganadora :'(.
-_______Schuster: Pero..¿Por que nunca me lo dijiste? Hubiésemos sido amigas y todo estaría bien.
-SelenaGomez: Lamento haber sido una envidiosa.
-_______Schuster: Lamento haberte quitado a el hombre que amas.
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aca les dejo este j_____drama.
Bai.
By: XxAntonia19xX