-17-

118 3 0
                                    

@JustinBieber: ¡Soy tu padre y lo tienes que aceptar ¿entendiste? Yo no tuve la culpa de que ayas nacido no te tenia en planes..nunca quice tener a una niña como tu.

@____Schuster: ¡Justin! No le digas eso,ella te tomo el cariño cuado te conoció no tiene la culpa de nada tu quiciste hacerlo y no usaste condon así que ahora no vengas a echarle la culpa a la Stephanie.

@StephanieBieber: Mamá,Jus..¿Mi papá no me quiere?

@____Schuster: Amor el si te quiere solo que esta enfadado el te quiere mucho.

@JustinBieber: ¡No le mientas a la niña ____! ¿Creiste que todo sería verdad? ______ yo solo te utilize solo fue una apuesta siempre estuve con Selena ella también es parte de la broma Yovanna también tu solo fuiste una más..lo de los hijos esos son de Harry también son parte de la broma Selena no esta embarazada.

@JhonSchuster: ¿Para eso le pidiste que ella sea tú novia? Para engañarla,para romperle el corazón.

@AugustoSchuster: Papá tranquilo yo lo arreglo....¡¿Para eso le pidiste que ella sea tu novia?! Para engañarla,para romperle el corazón en mil pedazos no sabes lo que ella sufrió por ti eres un idiota..no se como pude ayudarte en lo de la serenata.

@StephanieBieber: Tanquilos yo lo arreglo....¡¿Para eso le pidiste a mi mamá que sea tu novia?! Para engañarla..mejor no pero por que nos haces esto ella siempre llora por ti en la cama todo el día tiene los ojos cristalizados.

@JustinBieber: Nunca debio haberme creido fue solo una apuesta & la gane.

@_____Schuster: Stephanie ve a arreglar tus cosas,nos iremos de aquí

@JustinBieber: Oh,no te puedes ir aun no acabamos contigo ______ Abigail Schuster..

@BradPienng: Justin la apuesta ya se termino ya para.

@JustinBieber: No te librarás de mi _____ ¡nunca!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uuuuu...bueno chicas las deje con la intriga nuevamente && como este es un capítulo de el J___Drama anterior tiene la misma foto..mm espero que les aya gustado

Bai.

By: XxAntonia19xX

#J____Drama-Justin Bieber & ____ Schuster-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora