~Hola amigos aquí en cleverteve estamos con una nueva noticia de Justin & ______ , bieber subió una foto (Multimedia) con la descripción de “Nunca Digas Nunca” luego ______ comento esto ‘¿me vas a ir a ver?’ Bieber sin ningun problema le respondió el comentario ‘¿adonde?’ ______ nuevamente le respondió ‘A Victoria Secret's voy a modelar para Taylor Swift’ nuevamente Bieber le respondió muy coqueto que digamos le escribió ‘Sí se trata de ti voy adonde sea ;)’ a lo que _____ le respondió ‘Gracias’ al parecer Bieber nuevamente se quiere ganar el cariño de _______ , pero no es todo por hoy ______ esta en una relación con Nick Jonas , Bieber se quiere ganar el cariño de Schuster pero ella esta con Nick Jonas ¿No es algo muy loco? Kendall esta con Ed Sheeran , Selena con Harry , Justin soltero aun hay tiempo Belieber's Bueno amigos esto fue todo por hoy si quieres saber que tatto se hizo _____ ve el siguiente vídeo adiós~
------------------------------------------------------------------------------------------
Uuuuuuuh bueno chicas le quiero decir que este J____Draama lo estoi escribiendo SIN conexión O.o pero cuando llegue a mi actual casa voy a subirlo i voi a seguir las novelas pendientes baii.
Antonia