-63- Maratón 9/9

67 2 0
                                    

~Acabamos de informarnos qué el canadiense Justin Bieber & La modelo ______ Schuster terminaron por la culpa de Kendall Jenner la cual dijo una mentira ______ llora en su sesión de fotos incluso Bieber ¡Lloro! Por que vio una fotos de ______ & Zedd Tomados de la mano lo que más me sorprende es que ¡La subio a las redes sociales! También encontramos otra foto de _______ & Zedd al parecer ellos estaban hablando por una vídeo llamada ya que en el lado izquierdo sale Zedd sonriendo & también sale ______ con su mano en el pelo sonriendo, ¡Dios por que tanto drama! Tenemos otra noticia, Justin Bieber esta saliendo con Kendall Jenner ¿La recuerdan? Ella es la razón por la que Bieber & Schuster se separaron vimos en twitter y una niña pregunto “¿Se acabo J_____?” pues sí la respuesta es sí esto es algo muy raro al parecer el destino no quiere juntos a estos dos chicos ¿Se han fijado? Que cada vez que ellos vuelven hay alguien que se interpone en esa relación..¿Se han fijado? Bueno chicos eso fue todo por Cleverteve si quieres saber más sigue informándote ¡Adiós!~Cleverteve~

******************

¡Importante leer!

El drama se esta poniendo serio ¿eh? _____ con Zedd?!?! Redoble de tambores ¡paren!. . . . . . . . . . .  se viene el drama

Chan cha cha chaaaaan.

Les quiero avidar que pasan por mi novela llamada elegí vivir es Luke Hemmings y también les quiero avisar que no voy a estar por una semana osea que vuelvo el domingo :c me voy para licanrai o como se escriba así que por un mes voi a extranarte Wi-Fi eso era el informe

Bai. ^-^

XxAntoniia19xX

#J____Drama-Justin Bieber & ____ Schuster-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora