-12- Parte Tres.

203 4 0
                                    

-SelenaGomez: No te preocupes luego me di cuenta de lo que estaba haciendo estaba mal,así que ya no quiero que sufrar yo seré feliz con Harry no te preocupes..tú quedate con Justin.

-______Schuster: Yo ya no quiero a Justin,aunque no este contigo me seguirá engañando con demás modelos.

*9 meses después*

{Publicación de ____ en Twitter}

@______Schuster: Novio nuevo,vida nueva ya no sufro por personas que no valen la pena,Jake me trata muy bien no me engaña como otro chicos,ya nacio mi niña,es mujer se llama Stephanie,Tiene 9 años.

@JustinBieber: @_____Schuster por favor dame una oportunidad más quiero conocer a mi hija.

@______Schuster: @JustinBieber si no la vienes a ver mañana no la verás nunca más tienes derecho a verla eres su padre.

@JustinBieber: ¡Gracias :)!,ahora voy a tomar tiempo para mirar su foto de como es,¿Hay estaba actuando?

@______Schuster: No,estaba en su sección de fotografía.

@JustinBieber: Igual a su madre...e-ella es igual a ti.

@StephanieBieber: Mamá ese señor tiene mi mismo apellido ¿que lo que soy de el..?

@______Schuster: Linda..el es tu padre,te lo oculte por 9 años pero no te enojes conmigo.

@SthepanieBieber: ¡¿Cuando nos podemos juntar con el?!

@______Schuster: Mañana,linda mañana..

@StephanieBieber: ¡Eres la mejor mamá de todo el mundo!

@______Schuster: ¡Tú eres la mejor hija de todo el mundo!

----------------------------------------------------------------------------

bueno chicas aca les dejo esto XD.

Acá se termina el capítulo 12

Bai

By: XxAntonia19xX

#J____Drama-Justin Bieber & ____ Schuster-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora